Actividades en Governors Island

El National Park Service y la Trust for Governors Island comparten la administración de la isla en New York Harbor. Esta isla, que mide una milla de largo y cinco cuadras de ancho, se encuentra en la confluencia de los ríos East y Hudson. Las actividades públicas en Governors Island se limitan al verano.

Historia de Governors Island

Governors Island, adquirida de los nativos americanos por un funcionario del gobierno holandés por un puñado de baratijas en 1637, se convirtió en una importante base militar que sirve para proteger a New York City. Los holandeses y británicos la utilizaron por primera vez como una fortificación, y en 1779, las fuerzas estadounidenses tomaron el control. Fort Jay y Castle Williams, construidos en el siglo 19, sirvieron de base para los regimientos de la artillería y la infantería. Durante la Guerra Civil, una prisión retuvo soldados confederados. Un pequeño ferrocarril construido en 1918 llevaba materiales y suministros alrededor de la isla. La Coast Guard tomo el control de la isla en la década de 1960 y construyó una comunidad de 3.500 habitantes. En 2003, la mayor parte de la isla volvió a pertenecer a New York. Un adicional de 22 hectáreas se convirtieron en el Monumento Nacional de Governors Island.

Festivales

El Trust for Governors Island alberga exposiciones de arte en los edificios históricos de la isla y los festivales los fines de semana entre el fin de semana del Memorial Day y el final de septiembre. En 2012, monociclistas descendieron en la isla en busca de carreras, monociclismo extremo y eventos deportivos con monociclos. El New York City Poetry Festival, celebrado en Colonel’s Row en la isla, cuenta con lecturas, arte y artesanía del pueblo y eventos especiales para los niños. El 4 de julio, el Dance.Here.Now. Festival trajo actuaciones en vivo, DJs y música de baile para una fiesta de cuatro días. Revisa la página web del Trust for Governors Island (govisland.com) para obtener una lista de los acontecimientos.

Cosas para hacer

Los peatones navegan el paseo marítimo de 2,2 millas que rodea la isla. Las bicicletas están permitidas en la isla, y un concesionario alquila bicicletas confortables, en tándem y cuatriciclos. También está permitida la pesca de captura y liberación, y las áreas de picnic salpican las zonas verdes. Las visitas a Castle Williams incluyen el interior y una vista de los rascacielos de Manhattan desde la azotea del edificio. El acceso del público a los sitios organizado por el National Park Service el miércoles, jueves y viernes se limita a visitas guiadas en las que un guarda-parques acompaña a los visitantes. Las visitas incluyen el distrito histórico de la isla y los fuertes. El fin de semana, el National Park Service ofrece caminatas guiadas y paseos en bicicleta.

Cómo llegar y las horas de funcionamiento

A partir de la publicación, el Manhattan Ferry, con salida desde el Battery Marine Building, opera entre el bajo Manhattan y Governors Island los fines de semana y días de fiesta comenzando a las 10 am. El Brooklyn Ferry parte del Muelle 6 y comienza a las 11 horas. Ambos transbordadores son gratis y tienen paradas de metro cercanas. La isla es accesible por taxi acuático y un muelle para kayac está abierto de viernes a domingo. La isla está abierta al público en general el sábado, el domingo, Memorial Day y Labor Day de 10 a.m. a 7 p.m. Los visitantes son bienvenidos a pasear por la isla, a hacer picnic o andar en bicicleta. El National Park Service realiza visitas guiadas los miércoles, jueves y viernes, pero no hay otras zonas en la isla que estén abiertas al público.

Más galerías de fotos



Escrito por meg jernigan | Traducido por rafael ernesto díaz