Actividades en tiempo frío para las mamás que se quedan en casa

Cuando el clima se pone terrible afuera, tener una casa llena de niños puede convertir incluso a la madre ama de casa más sana en un caso perdido. Si buscas una manera de ocupar a los niños o quieres participar en la diversión de la familia, existe una gran variedad de actividades de clima frío para mamas que se quedan en casa para tratar durante los meses de invierno borrascosos.

Arte y manualidades

Si bien es posible que no suelas tener el tiempo libre entre los cambios de pañales, baños, crisis emocionales en el supermercado (del niño, no tuyas) compartir el auto y citas de juegos para ser imaginativo, un día de invierno es el momento ideal para dejar que tu artista interior salga. Elije un proyecto de arte fácil, al que todo el mundo pueda unirse. Eso significa elegir algo que sea apropiado para la edad o al menos se adapte fácilmente para tu hijo menor. Pinta un marco de madera sin terminar con un modelo bonito, haz un collage con fotos de la familia en la casa o haz tu propia bola de nieve reutilizando un frasco vacío de alimentos para bebés, llenándolo con agua y escarcha, pegando la tapa y atando la parte superior con una cinta de colores.

Belleza

La mayoría de las amas de casa no tienen tiempo para pasar el día en el spa recibiendo embellecimiento. En lugar de renunciar a toda idea de mimos, prueba mimarte en un día frío de invierno en el interior de tu hogar. Configura un salón o simulacro de spa con los niños. Haz máscaras llenas de comida que tu pequeño pueda ayudar a mezclar y medir. Evita cualquier cosa que pueda representar un peligro para tu hijo como los huevos crudos. En su lugar, opta por soluciones de belleza fáciles como una mascarilla de aguacate que tú y tu pequeño puedan alisar encima o una máscara de cabello de mayonesa. Si quieres mantenerlo limpio, trencen el cabello la una a la otra o utiliza una pequeña gota de gel.

Drama

Ponte dramática en un día de invierno, ayudando a los niños en su propio juego imaginativo. PBS Parents señala que para la edad preescolar, el niño explora el mundo que está más allá de la puerta de entrada a través de escenarios de juego dramáticos. Comienza con una historia favorita que le leas a tu niño o creen una narración creativa juntos. Realiza una audición simulada y asigna roles. Transforma el espacio de la habitación de la familia en su teatro, haz trajes con su ropa vieja y coloca una obra de teatro para papá, hermanos mayores o muñecos y cosas de tu pequeño.

Nieve adentro

Si el tiempo es demasiado brutal como para aventurarse al aire libre, pero los niños están quejándose de que quieren jugar en la nieve, toma algo de la materia blanca en el interior para una actividad de invierno. Las mamas en casa pueden ayudar a sus hijos a volverse científicos, explorando las propiedades de la nieve y del clima invernal. Toma un refrigerador y llénalo de nieve. Haz bolas de nieve y congélalas para más tarde (cuando el clima no esté tan frío afuera) o añade colorante de alimentos a la nieve y úntala en un pedazo de papel para hacer una pintura de agua de colores brillantes.

Más galerías de fotos



Escrito por erica loop | Traducido por mary gomez