Actividades Físicas para las familias en Missouri

El Missouri Parks Board, y varias organizaciones y clubes deportivos, ofrecen actividades saludables y activas en todo el estado Show-Me. Si eso no es suficiente, las iglesias y organizaciones cívicas en todo Missouri tienen eventos que requieren actividad física. Para aquellos que no participan en actividades organizadas, pueden encontrar senderos para correr, caminar y andar en bicicleta en muchas partes de Missouri.

Parques del Estado de Missouri

Los parques del Estado de Missouri se extienden por todo el estado Show-Me. Cuarenta de estos parques tienen alojamiento durante la noche que van desde tiendas de campaña para campamento hasta cabañas rústicas equipadas con comodidades modernas. Las actividades en estos parques pueden ir desde simples senderos hasta las clases sobre campamento, caza y pesca. Los senderos para caminar y andar en bicicleta están disponibles en la mayoría de las áreas. Algunos parques estatales incluyen mesas de picnic, instalaciones para cocinar al aire libre y equipo de recreo para los niños. Gánale al calor visitando una de las muchas cuevas, como las Meramac Caverns, junto a los parques estatales. A excepción de las Fantastic Caverns, que se recorren en jeep, tienen excursiones a pie, algunas de las cuales le darán un entrenamiento a los espectadores..

Clubes y asociaciones atléticas

El Missouri Athletic Club en St. Louis fue fundado en 1903. Su objetivo es proporcionar oportunidades atléticas y sociales a los empresarios de la zona y sus familias. Las asociaciones juveniles de béisbol son una gran parte del verano para muchos jóvenes que viven en el estado. A partir de T-ball para niños de 4 a 8, las oportunidades del equipo de béisbol continúan para niños de 9 a 12 con los equipos de Little League. Los niños pueden jugar fútbol competitivo con Missouri Youth Soccer. En todo el Estado, muchas ciudades con piscinas tienen clases de natación y una variedad de clases de ejercicios y grupos de apoyo.

Clubes sociales

Las organizaciones de familias Y se pueden encontrar en la mayoría de ciudades y pueblos de todo el Estado, incluyendo Joplin, Springfield, Bolívar, Kansas City y St. Louis. El Y ofrece oportunidades deportivas que van desde clases de natación hasta defensa personal. También los boy scouts y girl scouts están disponibles en todo el Estado. El scouting acoge la vida y el aprendizaje al aire libre.

Actividades físicas de aficionado

Muchas ciudades en Missouri tienen excelentes aceras en sus zonas residenciales. A menudo, los parques, que van desde pequeñas áreas de juegos hasta grandes parques estatales, cuentan con senderos y con estaciones de ejercicios creados por todo el sendero. Si te gusta el ciclismo, el Katy Trail es un sistema de senderos seguros para bicicletas establecidos para los viajes largos o cortos en bicicleta. Sin embargo, no todas las ciudades tienen sistemas de carretera amigas de las bicicletas, así que planea cuidadosamente tu paseo por bicicleta. Los lagos artificiales de Missouri como Taneycomo y Stockton tienen zonas de playa para la natación, el canotaje y la pesca.

Más galerías de fotos



Escrito por daisy peasblossom fernchild | Traducido por dayana trillo