Actividades familiares en Tulsa, OK

Tulsa se ​​encuentra a orillas del río Arkansas en el noreste de Oklahoma. Esta región del estado, también es conocida como "Green Country" y ofrece amplias oportunidades para las actividades familiares. Ya sea que estés visitando la zona o estés considerando mudarte, la ciudad de Tulsa es un lugar excelente para la diversión familiar y el entretenimiento.

Museos

El Thomas Gilcrease Museum tiene una extensa colección de arte americano y artefactos de la historia del arte. Tu familia puede recorrer las instalaciones, se muestran una gran variedad de exhibiciones incluyendo piezas de los nativos americanos y manuscritos históricos, así como participar en talleres y asistir a películas, conferencias y otros eventos. El Tulsa Air and Space Museum and Planetarium ofrece a los visitantes ver de cerca la historia de la aviación como el primer evento relacionado al tema que ocurrió en Tulsa, el globo humo de 1897. Aviones de combate, naves espaciales, cohetes, exhibiciones interactivas, simuladores de vuelo y actividades científicas completan la experiencia en el museo.

Naturaleza y vida salvaje

En el Mary K. Oxley Nature Center, tu familia puede empezar en el edificio de intérpretes, que cuenta con personal muy atento, exhibiciones interactivas, mapas de los senderos e información acerca de la fauna de la zona. A partir de ahí, puedes descubrir el Redbud Valley explorando extensos senderos y áreas de observación. La zona está llena de animales salvajes y una diversidad de plantas y árboles. También puedes ir al zoológico de Tulsa, que cuenta con numerosas exposiciones, incluyendo una zona de islas y océanos, una sección de bosque de lluvia con jaguares, monos aulladores y anacondas, así como un zoológico con cabras, ovejas, cobayas y otras criaturas amigables .

Parques

River Parks es un camino pavimentado de 26 millas a lo largo del río Arkansas. Pasa a través de muchos parques, parques infantiles, esculturas y paisajes ideales para un paseo familiar en bicicleta o caminata. Mohawk Park cuenta con áreas de picnic, un muro de escalada de roca, parques infantiles, campos de juego y espacios abiertos. Linnaeus Teaching Gardens se encuentra en Woodward Park y ofrece experiencias de jardinería para toda la familia. Ofrece talleres y programas de siembra y cultivo de plantas, dispone de una zona donde se exhiben mariquitas, donde los niños pueden aprender sobre las etapas de la vida de estos insectos y también cuenta con lectura de cuentos infantiles con libros de imágenes con temas de jardín.

Sitios de diversión

Andy B's Family Entertainment Center proporciona a tu familia la oportunidad de correr alrededor de la pista cubierta de karting, dale unas cuantas vueltas, juega algunos juegos de video y canjea premios, dispara en el campo de láser y consume un montón de comida. Big Splash Water Park cuenta con varios emocionantes toboganes para los niños mayores y adultos que se pueden divertir escalando estructuras en la piscina, en una piscina de olas, toboganes para niños y pastillas contra salpicaduras -y un montón de espacio para tomar el sol-.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por mario francia