Actividades familiares en St. Peters, Missouri

St. Peters, clasificado como uno de los 100 mejores lugares para vivir por CNN Money en 2010 y 2012, es una ciudad en el condado de St. Charles, Missouri. La colección de actividades familiares en el área es solo parte de lo que lleva a los visitantes a la ciudad y porque mas y mas de 53.000 residentes llaman hogar a St. Peters.

Eventos del área

Haz planes para acudir a alguno de los eventos anuales que suceden en St. Peters durante el año, así como el Kite Festival, Family Bike Ride y Health and Wellness Committee (sin pagina de Internet; 1000 Lakeside Drive, St. Peters; sin teléfono). Tu familia puede traer su propia cometa o si llegas ahí temprano puede que obtengas un paquete para armar tu propia cometa. Luego, ve a dar un paseo en bicicleta con tus hijos a los senderos del parque o ve al Historical Children's Festival (sin pagina de Internet; 200 South Main St., St. Charles; 636-940-3322), donde tu familia puede escuchar historias sobre como era la vida para los niños que vivían en esa área en 1820. Tus hijos pueden jugar juegos de época, ordeñar una vaca, cuidar animales bebes en una granja y aprender como batir mantequilla.

Competencia amigable familiar

Disfruta un juego amigable de quemados (dodgeball) con tu familia en Great Skate (greatskaterollerrink.com). También puedes ir a patinar o jugar hockey. En Swing-A-Round Fun Town (swing-a-round.com), las familias pueden disfrutar varias actividades. Encontraras atracciones como jaulas de bateo, autos de carreras, carros chocones, 18 agujeros de mini golf y en el interior una galería llena de juegos. Niños mas jóvenes pueden disfrutar de la enorme área de juego, con resbaladeros, túneles y tubos.

Parques y Recreación

Lleva a tus hijos afuera para que disfruten de los 25 parques en St. Peters cubiertos con 1.200 acres. Pesca un poco y juega un poco de volleyball de arena en 370 Lakeside Park (sin página de Internet; Lakeside Park Drive, St. Peters; 636-387-5253). Dardenne Park (sin página de Internet; 175 Dew Court, St. Peters; sin teléfono) tiene un recorrido de golf de 18 agujeros y un área de juegos para niños. Tus pequeños pueden correr libres y jugar seguros en el Tot Lot Park (sin página de Internet; 259 Bellemeade Drive, St. Peters; sin teléfono), un parque pequeño con un equipo de juegos moderno, rodeado de cercas para mantener a los niños y preescolares seguros en el interior.

Actividades para nadar

Durante el verano, tu familia puede refrescarse en una de las dos albercas exteriores en St. Peters. Laurel Park Pool (sin página de Internet; 181 Driftwood Lane, St. Peters; 636-477-2707) es la alberca mas larga de la ciudad y cuenta con un área grande poco profunda para jugar y una alberca para caminar en el agua solo para niños. The Golf and Recreation Center Pool (sin página de Internet; 200 Salt Lick Road, St. Peters; 636-397-3003) tiene dos toboganes de agua y un área grande para que tu familia chapotee y juegue. Pasa por el St. Peters Rec-Plex (sin página de Internet; 5200 Mexico Road, St. Peters; 636-939-2386), para disfrutar de actividades en el agua todo el año en el Natatorium. Tu familia puede jugar en la alberca familiar de 3,300 pies cuadrados (306,57 m2) con toboganes de agua y atomizadores de agua.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por karly silva