Actividades familiares para que los niños se vuelvan activos

El ejercicio y las actividades al aire libre deben ser un elemento importante de cada familia. Los beneficios no sólo mejoran tu salud, sino que también permiten la unión de la familia y la oportunidad de devolver algo a tu comunidad. En la vida agitada de hoy, las familias a menudo se pierden de vista el uno al otro y lo que es realmente importante. Cuando el ejercicio y la vida activa se convierten en un hábito temprano en la vida, los niños son más propensos a convertirse en adultos activos. Así que sal y ten una vida activa; te alegrarás de haberlo hecho.

Deja el coche en casa

Si vives en un área donde puedes dejar el coche en casa e ir en bicicleta o caminar, anima a tu familia a empezar a tener actividad. Caminen, troten o anden juntos en bicicleta a la biblioteca local, parque o evento deportivo. Visita a un amigo o miembro de la familia e invítalos. Echa un vistazo a las rutas locales de ciclismo y senderismo y los centros naturales locales. Que sea un hábito, o mejor aún, haz que sea la afición de tu familia andar en bicicleta, caminar o trotar juntos cada fin de semana.

Únete a la YMCA

Siempre enfocado en una vida sana y un estilo de vida activa, la Young Men’s Christian Association, o YMCA, es una organización sin fines de lucro no confesional. La Y se dedica a unir a las familias y a las comunidades para mejorar la salud y el bienestar de todas las personas. Aquí, encontrarás actividades divertidas para la familia, como natación, baloncesto, frontón, escalada, actividades de extensión comunitaria y deportes de equipo. La YMCA tiene sucursales en todo Estados Unidos, y aunque hay un precio nominal para unirse y pertenecer a dicha organización, hay numerosas becas para los hogares de bajos ingresos y monoparentales.

Construye algo

Construyan algo juntos, ya sea un muñeco de nieve, un castillo de arena, una casa para perros, una casa de muñecas o un fuerte. Trabajar con un objetivo en común los une como familia. Decidan sobre un proyecto juntos -algo que hará que todos salgan y actúen de forma activa. Pinta la valla, construye un estanque koi, pon un jardín o planta algunas flores.

Voluntariado

Ofrécete como voluntario en la sociedad protectora de animales local para construir cercas, limpiar jaulas o pasear perros. Visita tu banco de alimentos local para ayudar a embolsar comestibles, colocar las contribuciones en una estantería o repartir alimentos. Los bancos de alimentos se encuentrarn a menudo asociados con proyectos de huertos comunitarios, así que ofrécete como voluntario para sembrar o cosechar verduras, extender el mantillo o regar el jardín.

Más galerías de fotos



Escrito por valerie liles | Traducido por dayana trillo