Actividades familiares en interiores cerca de Clearwater, Florida

Clearwater, situada sobre las playas del golfo de México en Florida, es parte del área de la bahía de Tampa, y un destino de vacaciones para quienes buscan playas de arenas blancas y aguas claras. Si bien Clearwater es un lugar cálido y soleado durante la mayor parte del año, existen algunos días lluviosos en los cuales los visitantes necesiten recurrir a actividades en interiores con el fin de entretener a la familia.

Museos


Los museos pueden resultar una opción entretenida para los niños.

Puedes visitar junto a tu familia el Dunedin Fine Art Center en Dunedin, donde los niños pueden entretenerse con las exposiciones interactivas en el museo infantil David L. Mason Children's Art Museum. Asiste también a eventos especiales tales como Sleep-Over in Space o el Wearable Art. En Dunedin Historical Society and Museum, ubicado en Dunedin como el sitio anterior, tu familia podrá explorar más de 2.000 artefactos que enseñan la historia del estado; o puedes participar en programas de historia viva, donde el pasado vuelve a vivir. De manera alternativa, puedes visitar el Armed Forces History Museum en Largo, con el fin de apreciar con detenimiento varias clases de exhibiciones militares en el establecimiento de 50.000 pies cuadrados. Incluso podrás conocer el Motion Simulation Theatre para sentir que vuelas alto por el cielo.

Diversión familiar


Encontrarás una gran cantidad de juegos en el salón recreativo.

En el Xtreme Fun Center en Largo, disfrutarás en familia al entretenerte con una diversidad de juegos en el salón recreativo, como los desafíos con pistolas láser o el laberinto robótico, en el cual tendrás que encontrar la salida. Puedes optar por ir al Treasure Island Fun Center, situado en Seminole. El grupo familiar podrá degustar algunas porciones de pizza y divertirse con los juegos electrónicos. Además, los más pequeños cuentan con juegos adecuados a su edad; incluso contarán con la posibilidad de disputar un partido de hockey aéreo y canjear sus cupones por premios al final de la visita.

Patinaje o bolos


Puedes jugar bolos o practicar patinaje.

Ve a disputar un partido de bolos familiar en el AMF Clearwater Lanes, ubicado en Clearwater. Este establecimiento cuenta con 50 líneas para jugar, así como también un salón recreativo donde los niños podrán entretenerse. El Super Skate en Largo constituye otra opción para que toda la familia patine en línea. Este deporte le brindará a los niños la oportunidad de desgastar su exceso de energía, y llevar a cabo un buen entrenamiento. Cuando hayas terminado de patinar, puedes divertirte en los video juegos, con el hockey aéreo, o trepar por el patio de juegos gigante que se encuentra en interiores.

Departamentos de recreación


Participa de actividades programadas, como gimnasia o yoga.

En Clearwater, en el Countryside Recreation Center, tu familia podrá jugar al básquetbol en el gimnasio, o participar de alguna de las actividades programadas, como gimnasia, artes marciales mixtas o yoga. El Long Center también se encuentra en Clearwater, y cuenta con una piscina olímpica cerrada donde el grupo familiar podrá disfrutar algunas actividades acuáticas, así como de un gimnasio para la práctica de deportes. Como alternativa, puedes visitar el Highland Recreation Complex en Largo, donde la familia en pleno podrá divertirse en el patio de juegos cerrado de tres pisos, o disfrutar de los entretenimientos del salón de juegos activos en interiores.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por sofia elvira rienti