Actividades familiares gratuitas y divertidas en Austin,Texas

Austin, Texas se enorgullece de su cultura creativa, ecléctica y a veces excéntrica, que se evidencian en las artes y la escena musical. Lo que no sabes es que Austin no es sólo un paraíso para los artistas -sino que también es una bonita ciudad que se puede disfrutar en familia y además, ofrece una gran cantidad de atracciones-. Incluso si tu familia tiene un bajo presupuesto, puedes encontrar una amplia gama de diversión y actividades para la familia que son completamente gratis.

Museos gratis

El Austin Children's Museum tiene varias exhibiciones interactivas y las ofrece a los niños para que las exploren. Las exhibiciones incluyen una ciudad de tamaño infantil y un centro de diseño donde los niños hacen manualidades con materiales reciclados. El museo es gratis durante la última hora de los domingos y también por algunas horas en los miércoles por la tarde. Además, el museo cuenta con una política de "puertas abiertas" para asegurarse que las familias de todos los niveles económicos puedan visitarlo, permitiendo visitas gratuitas bajo petición. También puedes visitar el George Washington Carver Museum & Cultural Center, que alberga colecciones de objetos históricos y culturales afroamericanas. Este museo además de las exposiciones gratuitas, también ofrece clases gratis de cultura para niños y adultos, incluyendo clases de danza africana y percusión.

Diversión al aire libre

El Austin Nature and Science Center en el Zilker Park, incluye exhibiciones de la naturaleza y actividades para niños. Las exhibiciones incluyen una fosa con huesos de dinosaurio y exposiciones de fauna silvestre de Texas que presentan animales rescatados. Aunque es gratis, se sugiere que se les haga una pequeña donación. Entre principios de la primavera hasta principios del otoño, dirígete a Congress Avenue Bridge al atardecer para ver el espectacular vuelo nocturno de miles de murciélagos que viven bajo el puente. Y en los días calurosos y húmedos en Austin, refréscate en los arroyos poco profundos en Barton Creek Greenbelt, un parque natural de 809 acres, que también incluye varios senderos y cuevas para explorar. La entrada al parque es siempre gratis y está abierto todo el año.

Entretenimiento familiar gratuito

El programa Music in the Parks proporciona gratuitamente todo el año, música en vivo para toda la familia en los parques de la ciudad, presentando lo diversa que es la escena musical en Austin. A veces, el entretenimiento incluye bandas orientadas específicamente a los niños. En el verano, el Alamo Drafthouse Cinema organiza una serie de películas al aire libre, que combinan música en directo y películas familiares en el jardín del Long Center en el centro de Austin. También en el verano, el programa Austin Summer Musical for Children auspicia representaciones teatrales sin cobrar la entrada en el teatro Boyd Vance.

Actividades recreativas gratuitas

Visita el Playland Skate Center para divertirte patinando, hay ciertos días en los que es gratuito para los niños a través del programa Kids Skate Free. Debes registrarte en línea con Playland Skate Center para obtener un pase de patinaje libre para tus hijos. Para los entusiastas de los bolos, AMF Showplace Lanes ofrece a los niños de 15 años o menores de dos juegos gratuitos al día durante todo el verano. Si tienes un niño amante de las patinetas, pasa por el parque Austin BMX & Skate Park, es gratis y está ubicado en el centro, cuenta con 30.000 pies cuadrados de rampas y rieles para todos los niveles.

Más galerías de fotos



Escrito por zora hughes | Traducido por mario francia