Actividades familiares en Estes Park, CO

Situado entre las Montañas Rocosas y hogar de la sede para el Rocky Mountain National Park, la ciudad de Estes Park, Colorado, tiene muchas actividades al aire libre para ofrecerle a las familias. La ciudad se encuentra a 7.522 pies, lo que ocasiona amplias nevadas en el invierno y aire limpio y fresco en verano. Las familias que visitan Estes Park en cualquier época del año encuentra un montón de oportunidades para divertirse.

Ir de pesca o paseo en bote

El Lake Estes Marina (evrpd.com/marina-info) tiene alquiler de barcos y kayaks, incluyendo un pontón con capacidad para nueve personas. El área también cuenta con una ruta de senderismo, torneos de pesca, una tienda de cebo y trastos y áreas de picnic. Para una apropiada experiencia pesquera, la Trout Haven Fishing Pond (trouthavenfishing.com) proporciona todo el equipo para la pesca en un estanque bien surtido. No se requiere licencia y está casi garantizado que atraparás algo. Para una lección de pesca con mosca o una excursión guiada, echa un vistazo a Estes Angler (estesangler.com). Llevará todo tipo de excursionistas, desde principiantes hasta expertos.

Montar a caballo

Cowpoke Corner Corral (skhorses.com/Cowpoke) ofrece paseos a caballo. Lo mejor para familias con niños en edad preescolar es contratar un viaje de una hora. También están disponibles viajes con desayuno incluido. Llevan a los excursionistas a través de algunas de las más bellas zonas de Estes Park. Pasan por lagos, montañas y prados; los paseos ofrecidos pueden ser de hasta nueve horas. National Park Gateway Stables (skhorses.com/NationalGateway) ofrece paseos a la cumbre de Deer Mountain y un paseo de dos horas que incluye cena.

Rafting

Rapid Transit Rafting (rapidtransitrafting.com) ofrece jornadas de rafting de medio día y de día completo a grupos familiares en los ríos Colorado y Cache La Poudre y proporcionan transporte desde Estes Park. A1 Wildwater Rafting (a1wildwater.com) ofrece rafting y viajes en kayak para principiantes, intermedios y avanzados. A Wanderlust Adventure (awanderlustadventure.com) también ofrece excursiones guiadas por el río, con fotografías de alta definición y videos de tu viaje. En el área de reunión se pueden hacer picnics, hay un restaurante y una panadería para mantenerte ocupado mientras esperas para salir.

Centros de diversión

Después de un día de aventura al aire libre, tu familia podría desear jugar boliche para relajarse. Chippers Lanes (chipperslanes.com) ofrece boliche orientado a la familia con música en vivo y comida. Ride-A-Kart Family Amusement Park (rideakart.com) cuenta con coches chocones, go-karts, paseos en tren, trampolines, minigolf, skeeball, hockey de aire, botes chocones, videojuegos y un bar completo. Tiny Town Cabins (tinytowncabins.com) ofrece cabañas rústicas a lo largo del río, pesca de trucha y minigolf.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por mario francia