Actividades familiares divertidas en el área metropolitana de Detroit, Michigan

El área metropolitana de Detroit espera a las familias que buscan pasar un día divertido al aire libre o puertas adentro. Cada una de las cuatro estaciones ofrece una variedad de atracciones para toda la familia. Si el clima cambia de manera imprevista, las opciones evitan que la Madre Naturaleza arruine tu día en el área metropolitana de Detroit.

Museos

El área metropolitana de Detroit está llena de museos entretenidos para toda la familia. El Henry Ford Museum es una elección popular. Éste incluye una actuación de los días del pasado, tan atrás como el año 1800 en el Greenfield Village, el Ford Rouge Factory Tour y el teatro IMAX. Otros museos incluyen el African American History Museum, el Cranbrook Science Museum, el Detroit Historical Museum y el Ann Arbor Hands-On Museum. El Museum of Natural History y el Marvin's Marvelous Mechanical Museum de Farmington Hills son también opciones educativas.

Parques

Si a tu familia le interesan los deportes, Comerica Park es la casa de los Detroit Tigers. Allí puedes pasear en ferry a pedal y en carousel antes de ver un juego de béisbol durante los meses de primavera y verano. Comerica Park cuenta también con muchos restaurantes para comer algo. Durante el invierno, patinar sobre hielo en el Campus Martius Park es una actividad familiar divertida en pleno centro de Detroit. Red Oaks Water Park es una opción para el verano, como así también Turtle Cove Family Aquatic Center.

Animales

La diversión familiar siempre se puede hallar donde están los animales. Uplands HIlls Farm of Oxford ofrece paseos en tractor, "Barnyard Buzz" y muchas otras actividades para familias. El Zoo de Detroit, abierto todo el año, es otro destino relacionado con los animales, que se completa con una atracción que cambia cada mes. Otra opción es Cranbrook's Bat Zone, un santuario para más de 150 animales rescatados.

Arte

El área metropolitana de Detroit ofrece también muchos destinos artísticos. El Detroit Institute of Arts alberga varias colecciones aptas para toda la familia. El Heidelberg Project, una atracción al aire libre, presenta obras de arte entre las cuales la familia puede caminar y aprender. El HP tiene una sección "Sólo para niños" ("Just for Kids") que incluye actividades e imágenes para que los niños exploren, como así también un nuevo libro llamado "Magic Trash" escrito para que los niños aprendan más sobre el proyecto.

Más galerías de fotos



Escrito por brittney schering | Traducido por mike tazenda