Actividades familiares divertidas en Oklahoma City

Oklahoma City es conocida como la "Big Friendly", y por cierto que también es buena para la familia. Está plagada de actividades y atracciones que toda la familia puede disfrutar, ya sea que te guste la naturaleza, el Oeste, o simplemente divertirte mucho. Si estás planificando mudarte a Oklahoma City, o simplemente visitarla, hallarás actividades para un amplio rango de edades e intereses.

Parques y actividades en la naturaleza

El Zoo de Oklahoma City (okczoo.com) alberga a más de 500 especies de animales, y unos 1900 ejemplares en total. Sus numerosas exhibiciones especiales incluyen el Cat Forest/Lion Overlook y el Great EscApe. En El Martin Park Nature Center (okc.gov/parks/martin_park), tu familia puede explorar 144 acres de hábitat natural, hogar de muchas especies de animales como ardillas, zorros, ciervos e incluso armadillos. El parque también incluye 2,5 millas de senderos para caminata por la naturaleza, y un centro educativo con varias especies de insectos y reptiles.

Museos

Los niños interesados en cómo funcionan las cosas adorarán las exhibiciones interactivas del Sience Museum Oklahoma (sciencemuseumok.org). Los retadores del peligro disfrutarán de la casa del árbol de dos pisos con el tobogán en espiral más alto del mundo en la exhibición GadgetTrees, mientras que el International Gymnastics Hall of Fame asombrará a los pequeños gimnastas. Si tienes a un fanático de Buzz Lightyear en tu equipo, la muestra Aviaton and Space seguramente lo impresionará. En el National Cowboy and Western Heritage Museum (nationalcowboymuseum.org), tus hijos podrán vestirse en el Children's Cowboy Corral, mientras que los miembros mayores de la familia disfrutarán de observar la extensa colección de arte occidental, artefactos y fotografías.

Centros y parques de diversiones

Si tu familia adora los videojuegos, agasájala con una noche en el Cactus Jack's Family Fun Center (cactusjacksokc.com). Este sitio cuenta con más de 100 tipos distintos de juegos, incluyendo videojuegos, máquinas de pinball, fútbol de mesa (foosball) y mesas de tejo (air hockey). Si lo tuyo son los parques de diversiones, intenta el Frontier City, inspirado en el Viejo Oeste (frontiercity.com), el cual ofrece una amplia selección de paseos para la familia y los niños, montañas rusas y de agua, incluyendo la mayor estructura acuática de Oklahoma, Wild West Water Works.

Actividades acuáticas

En el Oklahoma City Riversport (riversportokc.org), tu familia puede disfrutar de los deportes de agua rentando botes de remos, kayaks y botes a pedal, o anotándose para tomar una clase de remo o kayak. Si prefieres sentarte y disfrutar del paseo, Oklahoma River Cruises (okrivercruises.com) te permitirá observar el horizonte de la ciudad desde el agua mientras observas atracciones tales como el Meridian Corridor, el Regatta Park/Boathouse District y la histórica Stockyards City. Los cruceros especiales también están disponibles en History Comes Alice Series, donde coloridos personajes de Oklahoma interpretan escenas de la historia durante el crucero.

Más galerías de fotos



Escrito por maria scinto | Traducido por mike tazenda