Actividades familiares en Detroit, MI

Como centro de la industria automotriz estadounidense y el sonido legendario de Motown, la ciudad de Detroit proporciona una buena cantidad de diversión familiar. Ya sea que te encuentres de vacaciones o que simplemente realices una excursión de un día a la "Ciudad de los Motores", encontrarás numerosas actividades que destacan la historia rica de la ciudad, con un distrito céntrico vibrante y lugares para la recreación al aire libre.

Museos


Visita el Motown Museum en Detroit.

Un viaje a Detroit no estará completo sin una escala en el The Motown Museum (motownmuseum.org). El museo ofrece tours por el estudio donde muchos músicos de Motown famosos se iniciaron, incluyendo a The Temptations y a The Supremes. Puedes intentar cantar junto a tu familia unas pocas líneas de algunas de las canciones famosas que se grabaron en el estudio. El museo Detroit Historical Museum (detroithistorical.org) brinda a los visitantes un amplio rango de exhibiciones y actividades que cuentan la historia de Detroit. Cuenta con una sección dedicada al rol primordial de la ciudad en el Underground Railroad, una exposición que realiza la crónica de los grandes innovadores de Detroit, el laboratorio "Kid Rock Music Lab", y mucho más.

Actividades acuáticas


Las opciones para la diversión familiar son variadas en Detroit.

Para un viaje de aventuras con la familia, una opción es el recorrido de Diamond Jack's River Tours (diamondjack.com), el cual ofrece un tour narrado de dos horas de duración a lo largo del río Detroit, y destaca todas las vistas significativas que admiras a lo largo del trayecto. Se dispone de bebidas y bocadillos a bordo del crucero, que cuenta con asientos interiores y al aire libre. El parque Family Aquatic Center en Chandler Park (no tiene sitio web; 12660 Chandler Park Drive, Detroit; 313-822-7665) ofrece fuentes que salpican para niños pequeños, una piscina para ellos, toboganes grandes para adultos y niños mayores, una piscina de esparcimiento, una piscina con olas y una gran cantidad de espacio abierto.

Vida silvestre y ciencia


El zoo de Detroit es una opción interesante.

El zoológico de Detroit (detroitzoo.org) ofrece a las familias docenas de animales para observar, tales como pandas rojos, jirafas, rinocerontes, perezosos, monos, leones y osos. Otras atracciones que pueden interesar a las familias incluyen el carousel, recorridos en tren al aire libre, teatro 3-D y una exhibición esférica de la Tierra. El Michigan Science Center (mi-sci.org) cuenta con exposiciones para todos los gustos. Los niños de hasta cinco años pueden visitar Kids Town, mientras que los mayores pueden observar demostraciones científicas, y asistir a un espectáculo en el domo IMAX; y toda la familia podrá aprender acerca de las innovaciones científicas más recientes en el área de exhibiciones interactiva.

Centros de juegos


Diviértete en las fiestas del Majestic.

El Majestic Entertainment Center (majesticdetroit.com) ofrece una atmósfera de diversión familiar con bolos, música en vivo y varias opciones de comida diferentes. El teatro Majestic es un sitio de conciertos famoso, que brinda una variedad de géneros musicales. El patio de bolos con frecuencia alberga fiestas rock-n-bowl con luces disco, bolos brillantes y música divertida. El Northland Roller Rink (northlandrink.com) ofrece patinaje para toda la familia, juegos con pistolas láser, juegos electrónicos, bocadillos y clases de patín.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por sofia elvira rienti