Actividades familiares en Davenport, Iowa

Davenport, Iowa, una ciudad que se encuentra en la única parte del río Mississippi que corre de este a oeste, ofrece muchas oportunidades para mantenerse activo y comprometido. Siendo el principal centro de la zona de las Quad Cities, Davenport es rica en música y artes, así como en la recreación al aire libre. Los visitantes o las familias que se trasladan deben estar contentos de encontrar una amplia variedad de cosas para hacer juntos.

Centros de diversión

Li'l Mississippi Golf puede ofrecer una velada entretenida, contando con un campo de minigolf de 18 hoyos atravesado por un pequeño río. Cascadas, formaciones rocosas y otros obstáculos hacen que el recorrido sea desafiante y divertido para todo mundo. Niños y adultos pueden ganar un premio haciendo un hoyo en uno. La instalación también ofrece una gran variedad de productos alimenticios, tales como perros calientes, helados y nachos. Michael´s Fun World ofrece una pista de carritos motorizados al aire libre, un minigolf, un boliche miniatura, una gran sala de máquinas tragamonedas, trampolines, concesiones y escalada en roca.

Museos

Para un recorrido interesante, echa un vistazo a la B.J. and Mabel Palmer Residence. Habitada por los Palmer desde 1912, se ha conservado gracias a su arquitectura única y a su excéntrica colección. Los visitantes pueden recorrer la mansión y ver un órgano de tubos, cofres de marfil y muchos otros objetos interesantes. El Figge Art Museum es una galería de arte interactiva y centro de educación artística. Niños y adultos pueden participar en las clases de arte, observar a los artistas crear piezas originales y ver la amplia colección de obras de arte de todo el mundo.

Naturaleza y vida silvestre

El West Lake Park ofrece 620 acres (250,9 ha) de recreación al aire libre. Tiene cuatro lagos para pescar, nadar, pasear en bote de remos, canotaje y kayakismo. El parque ofrece varias áreas de picnic, juegos infantiles, senderos para ciclismo y zonas para acampar, creando una aventura al aire libre ideal para la familia. El Fejervary Learning Center está situado en el parque Ferjevary, que ofrece capacitación sobre la naturaleza y los jardines para jóvenes y adultos. Cuenta con un parque infantil natural, exhibiciones interactivas, oportunidades de interactuar con caballos, más de 50 diferentes tipos de árboles para descubrir y muchos jardines para recorrer.

Parques y piscinas

La ciudad de Davenport mantiene numerosos parques e instalaciones de deportes acuáticos para la comunidad. El Fejervary Family Aquatic Center ofrece una gran piscina con toboganes y un trampolín. El Centennial Park posee 250 acres (101,17 ha) a lo largo de la orilla del río, proporcionando canchas de baloncesto, campos de juego, plataformas para salpicar agua, senderos para caminata, miradores sobre el agua, áreas para picnic, una rampa para botes y un parque para andar en patineta. El Cork Hill Park es una opción más pequeña pero también tiene muchas comodidades, incluyendo pozos para jugar herraduras, un parque infantil, cenadores para picnic, campos abiertos y fuentes de pulverización.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por josé antonio palafox