Actividades familiares cerca de Beaver Creek Colorado

Al final de la montaña de Vail, Beaver Creek está al oeste de Vail en un valle virgen, rodeado por la grandeza de las Montañas Rocallosas. Beaver Creek pertenece a tres pueblos diferentes en la montaña que los esquiadores aprovechan para deslizarse por las pendientes, los pescadores para atrapar truchas y los ciclistas de montaña y excursionistas también encuentran actividades. Beaver Creek es el lugar perfecto para una escapada familiar ya que ofrece diversión todo el año bajo el sol de Colorado.

Invierno


Beaver Creek (beavercreek.com) es una de los 25 resorts de esquí en Colorado.

Beaver Creek (beavercreek.com) es una de los 25 resorts de esquí en Colorado que ofrece a los esquiadores de varios niveles de destreza pendientes que son desde pequeñas colinas hasta grandes montañas de nieve. Cada diciembre, las familias pueden ver esquiadores de primera clase en la Copa Mundial de Hombres ave. Incluso si las familias no se apasionan por el esquí, el Haymaker Tubing Hill (beavercreek.com/the-mountain) ofrece varias actividades con trineos. Tanto los niños como los adultos podrán disfrutar de conocer las marmotas y encontrar su camino a través de cuevas, túneles y toboganes en Marmot Maze (beavercreek.com). La Disco Skate Night es una tradición familiar celebrada los lunes por la noche en el Black Family Ice Rink (beavercreek.com/eventos-y-actividades). Todas las generaciones pueden entrar a este lugar para patinar siguiendo los pasos del DJ que toca música de la década de 1970.

Verano


Cuando la nieve se derrite, deja ver verdes prados llenos de flores silvestres en las montañas rocosas.

Cuando la nieve se derrite, deja ver verdes prados llenos de flores silvestres en las montañas rocosas. En esta época, las familias dejan los esquíes para explorar. Beaver Creek Hike-logía (beavercreek.com ) incluye tres senderos donde los padres y los niños pueden aprender acerca de Beaver Creek; su historia, fauna y flora salvajes. Los niños de todas las edades se deleitan en el Museo de Beaver Creek (beavercreek.com). Para muchos padres, "gratis" es la palabra clave. EL cine bajo las estrellas ofrece varias películas de la década de 1950. Cada jueves por la noche después de los eventos de rodeo, las familias se acuestan sobre el césped para ver películas agradables para los niños en la oscuridad.

Parques Avon y recreación


Avon, la ciudad más cercana a Beaver Creek Resort siempre le da bienvenida a la estación.

Avon, la ciudad más cercana a Beaver Creek Resort siempre le da bienvenida a la estación. Avon Recreation Center (avon.org) está abierto todo el año, ofreciendo actividades para familias que quieran un descanso del aire frío de la montaña. El centro cuenta con una piscina olímpica incluyendo carriles de natación, bañera de hidromasaje, un tobogán de 140 pies (42 m) y un río de agua lenta. La comunidad también ofrece clases y programas incluyendo niñeras, programas de acondicionamiento físico de alto nivel, fútbol, baloncesto y juegos de dodge. Nottingham Park (avon.org) está junto al Centro de Recreación y ofrece la oportunidad de realizar patinaje sobre hielo en invierno, así como pesca en hielo para los amantes de la trucha. Hay botes de remo disponibles en verano, mientras que los equipos de tenis, baloncesto y voleibol invitan a todos los que quieran participar en el equipo.

Otras actividades


Por supuesto, las familias siempre pueden caminar en lugar de usar bici para visitar el famoso valle.

En Beaver Creek Village (beavercreek.com), las familias pueden divertirse fuera del parque con el salto de bungee o subida de las montañas escalando. También proporciona una oportunidad para que las familias puedan competir en un partido amistoso de golf en miniatura. Si las familias alquilan bicicletas de montaña o traen las suyas, Beaver Creek Mountain (beavercreekonline.com) ofrece grandes opciones, como terrenos montañosos irregulares, para aventureros extremos. Por supuesto, las familias siempre pueden caminar en lugar de usar bici para visitar el famoso valle.

Más galerías de fotos



Escrito por anne reynolds | Traducido por sofia semo