Actividades familiares en Central Arkansas

Arkansas se compone de diversos paisajes, desde montañas hasta tierras bajas. En la parte central del estado, se encuentra la capital estatal, Little Rock, y las ciudades de Hot Springs, Benton, Conway y Jacksonville. Los residentes y visitantes en el centro de Arkansas encontrarán una gran variedad de actividades para disfrutar con la familia, ya sea disfrutando del aire libre o divirtiéndose en el interior.

Actividades Hot Springs Park

Al visitar el centro de Arkansas, muchos se dirigen al Hot Springs National Park. Tu familia puede visitar una casa de baños histórica, ver la película del parque, dar un paseo a través de la Bathhouse Row National Historic Landmark District y disfrutar de un baño en la Buckstaff Bathhouse para experimentar la maravilla de las aguas termales. Además, tu familia puede subir a bordo de un barco duck de la Segunda Guerra Mundial y hacer un recorrido turístico por el parque y el lago de Hamilton con Hot Spring National Park Duck Tours.

Aprendizaje divertido

En Little Rock, puedes llevar a tus hijos al Museum of Discovery. Este museo de niños está lleno de actividades interactivas para los niños. Las exhibiciones incluyen el Discovery Hall, Earth Journeys, GigaBite y Tinkering Studio. Los niños también pueden participar en una variedad de programas, incluyendo los campamentos de verano, Family Fun Days y NanoDays. O bien, puedes llevar a la familia a Wonder Place en Little Rock para aprendizaje y diversión. Los niños pueden jugar a creer en la Treehouse y Playhouse, experimentar con el agua en la capa freática o crear obras de arte en el Art Studio.

Parques acuáticos y temáticos

Puedes visitar Magic Springs y Crystal Falls Water and Theme Park en Hot Springs para la diversión familiar. Encontrarás paseos en familia, como el Diamond Mine Coaster y Ozark Mountain Taxi Company, y un parque acuático con atracciones como Crystal Lagoon, Boogie Blast y Seven Falls. En Jacksonville, tu familia puede salpicar y jugar en el parque acuático Splash Zone con toboganes, gota de lluvia, un túnel de agua y piscina.

Diversión en exteriores

Planea una visita al zoológico de Little Rock para un día de aventura familiar. Tendrán la oportunidad de ver a los primates, reptiles, aves y algunos felinos feroces. Mientras estén allí, los niños pueden montar en el Over-The-Jumps Carousel o recorrer el zoológico en tren. También pueden alimentar a los loros en Lorikeet Landing y a los peces en el estanque de los patos. Little Rock es el hogar de numerosos parques con todo tipo de actividades familiares, como Murray Park en el Arkansas River, donde se puede ir a pescar, jugar en el parque infantil o jugar futbol. MacArthur Park, el parque más antiguo de la ciudad, cuenta con un museo, un centro de arte y actividades al aire libre que incluyen una cancha de bochas y jardines para pasear.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por georgina velázquez