Actividades familiares para hacer en Berks County, Pennsylvania

El Condado de Berks, situado en el este de Pennsylvania, se compone de 140 ciudades, municipios, partidos y pueblos. Esto incluye el asentamiento de condado y la ciudad más grande, Reading. Los residentes y los visitantes suelen ser atraídos a la provincia, en parte debido a las hermosas zonas naturales, sitios históricos y museos, que ofrecen numerosas oportunidades para las actividades de la familia.

Parques y recreación


Además de los programas y eventos, también se puede disfrutar de actividades divertidas para la familia en los parques del condado.

El Departamento de Recreación del Condado de Berks ofrece programas de interpretación y al aire libre, como paseos de flores silvestres y reuniones para observar las estrellas, así como conciertos de verano en los parques, festivales y programas históricos que toda la familia puede disfrutar. La Serie de Verano de Niños incluye películas familiares gratuitas en el parque, así como espectáculos de títeres y otros. Además de los programas y eventos, también se puede disfrutar de actividades divertidas para la familia en los parques del condado. En el área de Recreación de Red Bridge en Wyomissing, puedes andar en bicicleta o caminar por los senderos, hacer un picnic o jugar al bádminton. El Kaercher Creek Park en Hamburgo abarca 75 hectáreas y cuenta con un lago de 16 hectáreas con pesca y navegación, un parque infantil y vóleibol de playa.

Actividades educativas


Tu familia puede disfrutar de pasar tiempo juntos en el Centro para las Artes Goggle Works en Reading.

Tu familia puede disfrutar de pasar tiempo juntos en el Centro para las Artes Goggle Works en Reading. Aquí, encontrarás una gran variedad de exposiciones de arte a lo largo de tres salas. Tu familia también puede participar en campamentos en el centro, tales como el Campamento de Verano para Pequeños Artistas o el Campamentos para Niños Tour de Arte. En el Museo del Aire Golden Age en Bethel, tú y tus hijos pueden ver y aprender sobre aviones históricos y los primeros días de la historia de la aviación a través de las diversas exposiciones. También podrás ver algunos automóviles antiguos, como un Ford Modelo TT camión de 1927 y Ford Modelo A Roadster de 1930.

Atracciones


El Condado de Berks es el hogar de algunas atracciones para la familia entretenidas, como el Family Fun Center de Ozzy en Leesport.

El Condado de Berks es el hogar de algunas atracciones para la familia, como el Family Fun Center de Ozzy en Leesport. Aquí, tu familia puede jugar a juegos de arcade, flotar en los barcos chocadores, rebotar en el centro inflable y deslizarse por el tobogán de tubo de hielo. También hay carreras de karts, mini golf, laser tag y una zona de escalada en roca. O bien, puedes llevar a tu familia al Parque de Agua Terry Hill en Breinigsville para un día de diversión. Aquí, todos pueden "volar" por el tobogán de agua de cuatro pisos "Rocky la ardilla voladora", ir en el paseo del río de agua dulce, flotar en un río perezoso y jugar una partida de golf en miniatura en el campo de la granja temática.

Eventos


Marca tu calendario con algunos de los eventos anuales que tienen lugar en el condado de Berks durante todo el año.

Marca tu calendario con algunos de los eventos anuales que tienen lugar en el condado de Berks durante todo el año. En Reading, se puede ir a la Feria de Reading en agosto, donde se puede disfrutar de juegos mecánicos, espectáculos en vivo, concursos, carreras, remolque de camión y tractor y un espectáculo de fuegos artificiales. En junio, dirígete al Sinking Spring de Willow Glen Park para disfrutar del Festival Dumpling Apple y desfile. En el festival, tu familia puede disfrutar de juegos mecánicos, música, comida y un espectáculo de arte. También puedes llevar a tu familia a la Feria Comunal Oley Valley, que se celebra cada otoño en Oley. Aquí, puedes disfrutar de las exposiciones de ganado, ir en algunos paseos de carnaval, escuchar música en vivo y participar en concursos.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por guido grimann