Actividades familiares al aire libre en Boulder

Situada a los pies de las Montañas Rocosas, Boulder, Colorado, es conocida por su recreación al aire libre y su paisaje pintoresco. Con 300 días de sol al año y 300 millas de caminos para el senderismo y el ciclismo, Boulder es un paraíso para los amantes del aire libre de todas las edades. Ya sea que estés buscando llevar a la familia a explorar a través de los 45.000 acres de espacio abierto o a dar un paseo en kayak por Boulder Creek, encontrarás que no hay escasez de actividades al aire libre para la familia, a pocos minutos de la ciudad propiamente dicha.

Senderismo

Boulder descansa aproximadamente a 5.400 pies sobre el nivel del mar y ofrece acceso a un sinnúmero de rutas de senderismo. Ya sea que estés buscando enfrentar un camino sencillo con los niños o un sendero de montaña escarpada con los adolescentes, encontrarás muchas caminatas para elegir durante tu estadía. El sendero Anne U. White, ofrece una caminata sencilla de 1,5 millas a lo largo de las cuatro millas de Canyon Creek y está recomendado para los viajeros que están aclimatándose a la gran altura sobre el nivel del mar. El sendero Royal Arch ofrece otra caminata de 1,5 millas con una subida a 1.200 pies y es más adecuado para excursionistas moderados. Si tú y tu familia son senderistas experimentados, prueba el sendero Green Mountain, una caminata de 3,3 millas que los llevará a la cima de la montaña Green.

Andando en bicicleta

Boulder es quizás una de las ciudades más aptas para andar en bicicleta de Estados Unidos. De acuerdo con el Boulder Convention & Visitors Bureau, siete de cada 10 residentes de Boulder tienen bicicletas propias, así que siéntete libre de llevar la tuya o alquila algunas para la familia. Boulder ofrece muchas sendas para bicicleta en la ciudad, lo cual hará que recorrer la ciudad con tu familia sea un paseo. El carril para bicicletas Boulder Creek te llevará directo a siete millas de Boulder Creek. El carril Boulder Creek también proporciona acceso a Boulder Canyon, donde encontrarás aun más senderos para explorar. Si tu familia y tú están con ganas de ver las montañas de los alrededores de Boulder, echa un vistazo a algunos de los carriles para ciclismo de la montaña. El carril Heil Valley Ranch te llevará a través del pie de la montaña Boulder por siete millas, mientras que el carril Betasso Preserve proporcionará una subida sencilla para los niños, a través de los prados por encima de Boulder, durante 2,5 millas.

Centro comercial calle Pearl

Si estás buscando una manera divertida de pasar el tiempo en la ciudad con los niños, visita el centro comercial de la calle Pearl. Este centro comercial al aire libre aloja muchas tiendas y restaurantes de propiedad local y, durante los meses cálidos, los artistas callejeros se dispersan por toda la calle. El centro comercial de la calle Pearl también tiene grandes estatuas de animales en el lado este a los cuales los niños pueden trepar y jugar. En verano, los niños disfrutan de un tren para niños que recorre el centro comercial a lo largo.

Andando en kayak y en cámaras de aire

El arroyo Boulder y el embalse de Boulder ofrecen una sencilla y divertida manera de mantenerse fresco en el calor del verano. Los lugareños y los turistas abarrotan el arroyo en el verano y disfrutan de la deriva río abajo en cámaras de aire, así como de las salpicaduras por los rápidos en el parque para juegos de kayak. El embalse ofrece alquiler de botes para que tu familia y tú puedan pasar un día en el agua o chapotear en la playa de natación.

Más galerías de fotos



Escrito por bronwyn timmons | Traducido por sofía bottinelli