Actividades para hacer en familia en Oshkosh, Wisconsin

Oshkosh, ubicado a lo largo de las costas del Lago Winnebago, es hogar de alrededor de 159.000 personas. Aunque el lago de 138.000 acres es una de las principales atracciones para los visitantes, también encontrarás una variedad de otras actividades, festivales y atracciones en Oshkosh para disfrutar junto a tu familia.

Eventos y festivales

Marca tu calendarío y planea atender a algunos de los eventos especiales que se realizan en Oshkosh a lo largo del año, como el Winter Carnival en UW Oshkosk, donde tu familia puede disfrutar de juegos y actividades y ver todas las esculturas de hielo. A finales de la primavera, dirígete al Oshkosh Irish Fest para disfrutar de la música, baile, juegos y comida. En julio, lleva a tu familia al Oshkosh Sawdust Days para subirte a las atracciones de la feria, disfrutar de un desfile y ver los fuegos artificiales. O puedes ir a la Winnebago County Fair en agosto para disfrutar del entretenimiento en vivo, un zoológico con animales para acariciar, atracciones y actividades familiares como la carrera de tractores de carga a pedal para niños.

Parques y recreación

El Departamento de Parques de Oshkosh mantiene 332 acres de parques que tu familia puede visitar. En el verano, dirígete al Children's Amusement Area para subirte al carrusel, subirte al tren y navegar en el bote a remos. Juega en el área de juegos en Rainbow Park, Buaman Park y Stevens Park. Realiza una caminata por los caminos en Akan Acres Park o la Sawyer Creek Nature Preserve. Durante el invierno, tu familia puede dirigirse a las colinas de trineos en Westhaven Circle Park o Red Arrow Park.

Zoológico y museo

Pasa el día con tu familia en el Menominee Park Zoo. Ocupando 8 acres, este zoológico alberga entre 35 y 50 animales, como babuinos, el lince, lobos grises y alces. Además en el zoológico también viven algunos animales de granja, incluyendo llamas, ovejas, asnos, cabras y un caballo miniatura. También puedes visitar el EAA AirVenture Museum para ver más de 200 aeronaves históricas, disfrutar de actividades interactivas y subir a un simulador de vuelo. Durante los eventos anuales de AirVenture, encontrarás actividades adicionales como espectáculos aéreos, conciertos, globos aerostáticos y diversión para la familia.

Actividades acuáticas

Durante el caluroso verano, tu familia puede ir a refrescarse al Pollock Community Water Park. Puedes bajar por las resbaladillas, relajarse en el río tranquilo o jugar con los niños más jóvenes en el área de juego acuático para niños. Además hay eventos especiales en el parque acuático, incluyendo una reunión de degustación de helados, Duck Days y Teen Night. De manera alternativa, tu familia puede disfrutar algunas actividades en High Cliff State Park en el Lago Winnebago. Realiza una caminata por los caminos naturales, acampa allí toda la noche o disfruta de la diversión acuática. Puedes pescar o nadar en el lago o salir a andar en bote, kayak o canoa.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por ana grasso