Actividades en familia y organizaciones

Las actividades familiares estructuradas ayudan a los padres y los niños a desarrollar canales de comunicación, aprender formas positivas de relacionarse, y también ayudan a los padres y a los niños para que reserven un horario especial para fortalecer las relaciones familiares. Varios grupos y organizaciones sin fines de lucro patrocinan actividades de la familia para alentar tiempo compartido y algunos grupos tienen instalaciones especiales para estas actividades. Algunas actividades tienen cuotas para los miembros, pero muchas organizaciones cobran sólo una mínima cantidad en las membresías familiares. Algunos incluso utilizan una escala móvil que anima a todos los miembros de la comunidad a unirse independientemente de los ingresos familiares.

Grupos basados en la fe


Muchas actividades de la iglesia se centran en la familia, incluido el patrocinio de eventos en los campos de la iglesia, cenas familiares y noches de juegos en las instalaciones deportivas de la iglesia.

Muchas actividades de la iglesia se centran en la familia, incluido el patrocinio de eventos en los campos de la iglesia, cenas familiares y noches de juegos en las instalaciones deportivas de la iglesia. Algunos grupos religiosos trabajan sin el patrocinio de una iglesia específica. Habitat for Humanity, una organización no confesional se centró en la construcción de viviendas para familias de bajos ingresos, organiza actividades en grupo para familias con niños mayores para la construcción de viviendas en la comunidad. Las familias tienen la opción de voluntariado para enmarcar casas, pintar, instalar tuberías o plantar jardines. Habitat alienta a los voluntarios con conocimientos de construcción, pero también entrena a miembros de la familia en las habilidades necesarias para construir casas.

Asociaciones deportivas al aire libre


El YMCA ofrece clases de niños en el ejercicio y el deporte, pero la Y también patrocina actividades y programas que involucran a todos los miembros de la familia.

El YMCA ofrece clases de niños en el ejercicio y el deporte, pero la Y también patrocina actividades y programas que involucran a todos los miembros de la familia, incluyendo caminatas y eventos de maratones. Las sucursales locales de la American Hiking Society también organizan eventos familiares. La AHS patrocina actividades comunitarias que promueven las actividades al aire libre tales como la construcción y el mantenimiento de senderos regionales.

Organizaciones de voluntarios


La American Humane Association y Safe Kids USA patrocinan eventos que fomentan la participación de la familia y ayudan a la rama de la comunidad de la organización nacional a completar los proyectos importantes de la comunidad.

La American Humane Association y Safe Kids USA patrocinan eventos que fomentan la participación de la familia y ayudan a la rama de la comunidad de la organización nacional a completar los proyectos importantes de la comunidad. Las actividades se centran en la misión de los grupos, incluyendo la promoción del cuidado de los animales, el suministro de información a la comunidad sobre los riesgos de la infancia de incendios en el hogar, y los peligros del uso no supervisado de Internet. Las actividades de la familia de organizaciones de voluntarios ofrecen algo para todas las edades, incluidos los derechos de recaudación de fondos, planificación de eventos y la práctica en la participación en eventos locales. Las familias con niños mayores pueden ser voluntarios de la Humane Association para ayudar a los animales locales y rescatar las mascotas después de los desastres naturales.

Ecología y grupos de naturaleza


Los capítulos locales del Sierra Club, Boy and Girl Scouts of America, National Wildlife Federation y Friends of the Riverfront planean actividades especiales para las familias interesadas en la protección del medio ambiente.

Los capítulos locales de la Sierra Club, Boy and Girl Scouts of America, National Wildlife Federation y Friends of the Riverfront planean actividades especiales para las familias interesadas en la protección del medio ambiente y la recuperación del hábitat natural. Estas actividades incluyen proyectos para preservar la naturaleza y la creación de santuarios de la fauna local. Los scouts patrocinan actividades especiales padres-hijo con excursiones y campamentos, así como eventos de servicio que ofrecen a las familias una oportunidad de ayudar a los exploradores servir a la comunidad mediante la recaudación de dinero para los parques y patios de recreo y la recolección de alimentos enlatados durante la temporada navideña. Los capítulos locales de Riverfront y el Sierra Club planean fines de semana de limpieza, para limpiar la basura de las vías fluviales y organizan a las familias para presionar por leyes locales importantes.

Más galerías de fotos



Escrito por david b. ryan | Traducido por adrian tobon