Actividades en familia en dias lluviosos en Portland Oregon

Pregúntale a un lugareño de Portland y te dirá que un poco de lluvia no le hace mal a nadie. Es, después de todo, el ingrediente mágico que mantiene esta parte del mundo exuberante y verde. Pero los días de lluvia interminables, mientras los niños se encuentran encerrados esperando al llamado de una acción rápida, pueden significar hacer una excursión familiar a uno de los lugares cálidos y secos de Portland. Coge un paraguas y sal de allí.

Café, Cafeterias y niños


La ciudad cuenta con un número de cafeterías céntricas para niños diseñadas para complacer a los padres también.

Primera parada: el café. La ciudad cuenta con un número de cafeterías céntricas para niños diseñadas para complacer a los padres también. El Café au Play (cafeauplay.org) en el sureste de Portland, cuyos vecinos de Tabor lo denominan como un "café híbrido y sin fines de lucro", que invita a la participación de la comunidad, incluyendo un programa de meseros voluntarios. Con áreas de juego, un programa de arte "Krafty Kids", cafés y cuentos, la entrada es por donaciones. El céntrico PlayDatePDX (playdatepdx.com) ofrece 7.500 pies cuadrados de colores, zonas de juegos interiores, incluyendo una estructura gigante para escalar, toboganes y un castillo. Con conexión Wi-Fi, la rotación de entretenimiento en vivo y una agradable cafetería, promete diversión para las mamas y los papás mientras los niños juegan.

La cultura es buena onda


Portland es la meca de un artista.

Tal vez un toque de cultura está en la agenda de la familia. Portland es la meca de un artista, con una gran cantidad de oportunidades artísticas y teatrales. El teatro de los niños del noroeste y escuela durante todo el año (nwcts.org) ofrece cuatro obras al año, junto con las clases populares y campamentos para los niños desde los 3 años de edad. La única Portland Do Jump, (Dojump.org) compañía de "acróbatas" entretiene al público con "teatro muy físico", que combina la actuación, danza, música y acrobacias para todas las edades.

Descubra y explore


El teatro Omnimax ofrece una selección rotativa de películas en una pantalla de cinco pisos de altura.

Los jóvenes científicos y exploradores pueden aprender todo sobre el mundo y más en el Museo de Oregon de Ciencia e Industria, más conocido como OMSI (omsi.edu). Más que un centro de descubrimientos que un museo, El OMSI tiene exhibiciones y más de 200 laboratorios interactivos que atraen a los niños y padres de familia interesados ​​en explorar temas como las energías renovables, la química y el cambio climático global. El Planetario es el más grande en el noroeste y el teatro Omnimax ofrece una selección rotativa de películas en una pantalla de cinco pisos de altura. El museo de los niños de Portland (portlandcm.org) invita a los más jóvenes a los juegos de rol, la exploración y el tocar todo en el estudio de arcilla Zany Maze, el hospital de mascotas, las plantas depuradoras de agua y el teatro Play It Again. Con más de 12 exposiciones permanentes e itinerantes, campamentos y clases, los niños tendrán que hacer más de una visita para ver todo.

Juega, suda, repite


Se ofrecen clases para niños de todas las edades

Cuando un poco de actividad física tiene el fin de calmar a la familia, dirígete al centro comunitario del suroeste de Portland (portlandoregon.gov / parks), en donde los padres pueden nadar o hacer ejercicio en el gimnasio, mientras que los niños toman clases de natación o chapotean en la piscina con entrada en rampa, y un tobogán de agua. Las canchas de baloncesto y un muro para escalar ofrecen oportunidades adicionales para hacer ejercicio y sudar. Más oportunidades de alpinismo aguardan en el Circuit Bouldering Gym (thecircuitgym.com), que ofrece clases para niños mayores de 4 años junto con el gimnasio abierto a sus instalaciones de 10,000 pies cuadrados (3048,0 m). Para un toque de nostalgia que todos puedan disfrutar, el histórico Oaks Skating Rink (oakspark.com) tiene un piso para patinar de madera de 200 por 100 pies (60,9 por 30,4 m). Se ofrecen clases para niños de todas las edades, y los más jóvenes podrán disfrutar del Chipper Preescolar Play, y sesiones de patinaje.

Más galerías de fotos



Escrito por karen friesen | Traducido por gabriela martinez