Actividades para la familia alrededor de Howell, New Jersey

La localidad de Howell, New Jersey, está convenientemente ubicada a sólo 15 millas tierra adentro desde la costa de Jersey. Con acceso a todas las atracciones a lo largo de la costa, así como a sitios históricos y parques al aire libre cercanos, la zona tiene mucho que ofrecer a las familias de visita o que están considerando la posibilidad de una estancia permanente.

Playas

A lo largo de la costa de Jersey hay playas que ofrecen muchos tipos de servicios de ocio. Bradley Beach se encuentra a 13 millas de Howell, proporcionando un patio cerrado, un paseo marítimo, playas de arena, natación y un campo de minigolf. La ciudad de Long Branch está a 21 millas del Howell. Es una de las ciudades más grandes en la costa de Jersey y cuenta con un gran parque en la playa. Seven Presidents Oceanfront Park ofrece un picnic, juegos infantiles, canchas de voleibol, una pista de patinaje, zonas de césped abiertas, playas de arena, natación y canotaje.

Centros de diversión

El Swingtime Family Fun Center en Howell ofrece un campo de minigolf de 18 hoyos, con cascadas, colinas y rocas, creando un desafío para grandes y chicos. También se jaulas de bateo a varias velocidades y más de 50 juegos de arcade. Para una opción mucho más grande, a 30 millas de Howell, Keansburg Amusement Park es el lugar. Cuenta con varias atracciones mecánicas óptimas para los niños mayores, tres centros de arcade diferentes, un paseo marítimo con muchos juegos de feria, atracciones infantiles y un montón de opciones de comida de carnaval. También cuenta con una pista de go-kart y un parque acuático de tamaño completo justo al lado.

Naturaleza y vida silvestre

A ocho millas de Howell, en Wall, el Shark River Park ofrece 946 acres de aventura al aire libre. En las orillas del río, tu y los niños pueden pasar un tiempo pescando, practicando senderismo por las numerosos caminos naturales, disfrutar de un picnic en uno de los refugios e incluso jugar al tejo y herraduras. Dentro de la ciudad de Howell se encuentra el Manasquan Reservoir Environmental Center. Las familias tendrán la oportunidad de ver la vida silvestre, interactuar con cosas interesantes y aprender acerca de la importancia del agua en el ecosistema.

Museos

Quizás más una sala de juegos que un museo, el Silver Ball Museum and Arcade cuenta con máquinas de pinball de pared a pared que datan de la década de 1930, con muchas de ellas disponibles para jugar. El museo cuenta con una cafetería que sirve churros, pretzels, helados y otras delicias festivas. Silver Ball está a 16 millas de Howell en Asbury Park. A seis millas de Howell en Farmingdale está en el Historic Village de Allaire. Proporciona una mirada hacia el pasado ya que esta reservado como una ciudad industrial de 1836. Durante tu visita, puedes participar en los juegos de 1830, artesanía y las tareas domésticas.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por joaquin manes rossi