Actividades y eventos para niños en Lancaster, California

Lancaster, ubicado en el Valle del Antílope, está a aproximadamente 70 millas (112 km) de Los Angeles, California y cuenta con una población de alrededor de 156.000 personas, según la estimación del censo de EE.UU. de 2010. En 2012, CNNMoney nombre a esta ciudad como uno de los mejores lugares para vivir en los Estados Unidos. Si vives en Lancaster, o simplemente estás de visita, encontrarás un montón de actividades y eventos emocionantes para mantener a tus hijos ocupados.

Eventos en Lancaster

Los niños menores de 9 años pueden participar en la caza de huevos anual Eggstravaganza en el Stanley Kleiner Activity Center (no tiene sitio web, 43011 10th St W, Lancaster, 661-723-6000). Acercate para el entretenimiento de los niños, una búsqueda de huevos y fotografías con el conejito de Pascua. En el verano, tu familia puede ir a la Antelope Valley Fair and Alfalfa Festival (avfair.com). Las festividades incluyen conciertos, rodeo, juegos mecánicos, exposiciones de ganado, camiones monstruo y demostración de muestra derby y una serie de otras actividades agradables para los niños. Desayuna con Santa en el Stanley Kleiner Activity Center (no website; 43011 10th St W, Lancaster; 661-723-6000) durante las fiestas para disfrutar de un desayuno de panqueques, música, una visita y fotografías con el gran hombre.

Museos de Lancaster

Visita los museos de Lancaster con tus hijos para un poco de diversión y aprendizaje. El Antelope Valley Indian Museum (avim.parks.ca.gov), donde los niños de 12 años son admitidos con franquicia, hay una colección de artefactos en la exhibición que cuentan la historia de la cultura india en la zona. Puedes visitar la Antelope Valley Room, California Hall, the Great Basin Room and the Tower bedroom. O bien, dirígete al Lancaster Museum of Art and History (lancastermoah.org) o al Western Hotel Museum (sin sitio web; 557 West Lancaster Blvd, Lancaster; 805-723-6250). Fundados en 1986, estos museos son el hogar de una variedad de arte de posguerra y contemporáneo, así como históricos artefactos indígenas.

Programas de recreación de Lancaster

Disfruta de algunos de los programas de recreación para niños que se ofrecen a través del Lancaster Recreation Department (cityoflancasterca.org). Tus hijos pueden participar en las clases de natación para aprender o mejorar sus habilidades de natación y seguridad en el agua. Niños de 6 a 12 también pueden asistir a campamentos de día durante los meses de verano que incluyen artes y artesanías, juegos, películas y excursiones semanales a lugares como Magic Mountain y Knotts Berry Farm. Mira dentro de las clases de la comunidad para tus hijos, que van desde música, danza y teatro al enriquecimiento de la juventud. El Lancaster Recreation Department también ofrece una variedad de deportes para los niños, como el fútbol, ​​béisbol y baloncesto.

Parques de Lancaster

Disfruta de los más de 500 acres (200 hectáreas) de parques, mantenidos por el Lancaster Parks Department (cityoflancasterca.org). En el Jane Reynolds Park/Webber Pool (sin sitio web; 716 Oldfield Drive, Lancaster; 661-723-6000), puedes llevar a nadar a los niños, ir a dar un paseo por los senderos, jugar al baloncesto o al fútbol o jugar en el patio de recreo o áreas de juego abiertas. El Rawley Duntley Park (sin sitio web; 3334 West Avenue K, Lancaster; 661-723-6000) cubre 20 acres (8 hectáreas) y cuenta con canchas de baloncesto, una barbacoa y zona de picnic, un parque infantil y un montón de espacio de juego libre. Si visitas el Deputy Pierre W. Bain Park/ Eastside Pool (sin sitio web; 45045 North 5th St. East, Lancaster; 661-723-6000), tu familia puede disfrutar de un baño en la piscina cubierta climatizada, una caminata en los senderos o jugar en el parque infantil.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por blas isaguirres