Actividades de empleados de correo para niños

Para los niños que siempre corren entusiasmados al buzón de correo para verificarlo, aprender acerca del servicio postal y el empleo de los trabajadores postales es una experiencia apasionante. Consiente este interés haciéndolos participar en actividades que les enseñarán acerca del servicio postal y a la vez les permitirán explorar la carrera de los trabajadores postales de una manera infantil y amigable.

Leer libros acerca del servicio potal

Lee libros con tus niños que les ayuden a comprender las tareas de los trabajadores postales de una forma adecuada para su edad. Para niños de 5 años o más, el libro "Postal Workers" de Shannon Knudsen utiliza oraciones simples para explicar las tareas de los trabajadores postales y cómo se envían los correos. Para niños de 8 años o más, "How It Happens at the Post Office" de Dawn Frederick ofrece una perspectiva más detallada de cómo se envían los correos, cómo se ordenan en las oficinas de correo y luego se envían por medio de los trabajadores postales.

Juego de disfraces de trabajadores postales

Jugar es una de las maneras en las que los niños pequeños aprenden y expresan su entendimiento del mundo. Haz que tus niños se disfracen de trabajadores postales; puedes encontrar prendas adecuadas en las tiendas de juguetes para niños. También puedes buscar un buzón de correo de juguete que incluya cartas y estampillas para que tus niños puedan jugar a dividir y entregar correos tal como lo hacen los trabajadores postales reales. Otra alternativa es crear tu propio buzón para tus niños con una caja de cartón y hacer que ellos creen sus propias cartas y las introduzcan en la ranura.

Visita a la oficina postal

Una visita a la oficina postal de tu barrio puede ayudar a tus niños a comprender mejor las tareas que realizan los trabajadores postales. Llama a la oficina con bastante anticipación para ver si puedes programar una visita "detrás de escena". De esta manera tus niños podrán ver cómo se reciben los correos en la oficina postal, cómo se distribuyen y luego colocan en camiones para que los trabajadores puedan entregarlos. Incluso pueden llegar a tener la oportunidad de sentarse en el interior de un camión de correos. Otra idea es que tus niños escriban una carta para ellos mismos antes de ir a la oficina. Deja que el niño la envíe y espere a recibirla en unos días.

Artesanías con la temática de correo

Haz que tus niños creen estampillas del tamaño de afiches, dibujen una imagen o un diseño de lo que quieran. Entrégales un pedazo de cartón con los bordes cortados simulando una estampilla postal. Dales algunas estampillas reales para utilizar como modelo y recuérdales que incluyan el costo de la estampilla. Luego puedes enmarcar la estampilla y utilizarla como decorado en la habitación de tus niños. Otra idea es hacer que tus niños hagan un gorro de trabajador postal. Deja que coloreen la parte trasera de un plato de papel con azul y luego corta el centro dejando solamente el aro. Toma la parte que cortaste y córtala a la mitad. Haz que tus niños pinten una mitad azul y luego pégala en el interior del aro, doblada para que cree la apariencia de un sombrero en la parte del frente. Corta un pequeño cuadrado de papel que diga "U.S Mail" para pegarlo a esa parte del gorro. Colorea la otra mitad cortada del plato de papel con negro y únela al borde del aro para crear el ala del gorro postal.

Más galerías de fotos



Escrito por zora hughes | Traducido por azul benito