Actividades para hacer en Dubrovnik

Una obra maestra encantadora a orillas del Mar Adriático, Dubrovnik te atrae con las maravillas de su antigua Ciudad Vieja. Esta belleza croata suspira por ser devorada a través de actividades interesantes que te permiten profundizar en sus impresionantes paisajes. Piérdete en las texturas de piedra y estrechos pasillos de la Ciudad Vieja antes de sumergirte en las aguas brillantes de color de joyas.

Paseos

Inhala el aura de la historia antigua mientras que serpenteas por las calles empedradas de la Ciudad Vieja de Dubrovnik, declarada patrimonio mundial por la UNESCO. Opta no tomar una excursión a pie organizada y en su lugar, toma un mapa y ponte a hurgar por las antiguas murallas de Dubrovnik. Empezando en la Puerta de Pila, el circuito de caminata se extiende por más de una milla. Maravíllate con la estructura de piedra imponente del fuerte Lovrijenac, construido aparentemente en el siglo 11 según creen algunos estudiosos. Camina lentamente por el camino, tómate tu tiempo para mirar por encima del borde hacia los estrechos callejones y tejados rojos que se delinean más abajo. No podrás evitar mirar continuamente el coqueteo del azul brillante del mar que se prolonga más allá.

Kayak

Deja que el mar Adriático te atraiga desde las murallas de la Ciudad Vieja hasta la costa. Cosecha vistas panorámicas de las imponentes murallas desde el otro lado a medida que zarpas en tu viaje de aventura guiada en kayak por el agua color aguamarina. Las excursiones de medio día salen desde la isla de Lokrum y se quedan cerca de las aguas que rodean a la Ciudad Vieja. Si tienes suficiente tiempo y la ambición, embárcate en una excursión en kayak de varios días que te llevarán a otras islas donde disfrutarás las noches en una tienda de campaña lejos de la civilización.

Navegar

Viaja más rápido que un kayak y pasea por el mar Adriático libremente con navegantes calificados y con licencia que ofrecen múltiples opciones de alquiler de yates. Navega a lo largo de la costa de Croacia a tu antojo, parando para tomar caminatas de aventura a través de los parques nacionales. Si no te atreves a manejar tu propio barco, únete a un viaje en barco que te lleve a los sitios clave a lo largo de varios días. Los cruceros incorporan caminatas y expediciones de natación, que ofrece increíbles panoramas fotográficos.

Snorkel y buceo

Las vistas en la superficie de Dubrovnik son lo suficientemente convincentes como para mantenerte hipnotizado durante días y días. Pero aquellos que aspiran a cavar más profundo, nadan bajo la superficie del agua. Combina un viaje de buceo con una excursión en kayak u organiza uno como una actividad especial. Los buzos certificados alcanzan grandes profundidades en el mar Adriático, explorando coloridos arrecifes y naufragios esparcidos a lo largo del fondo del océano. Regresa a tierra y despídete del sol, que poco a poco se sumerge en el mar, mientras que las luces de la brillante Ciudad Vieja iluminan la noche.

Más galerías de fotos



Escrito por lindsay smith | Traducido por joaquin manes rossi