Actividades dominicales en Houston

Experimenta el encanto del sudoeste en Houston, Texas. La ciudad brinda una mezcla de distritos artísticos culturales y oportunidades recreativas al aire libre. No importa que seas un visitante o un recién llegado, existen toneladas de actividades y atracciones esperándote; sólo falta que las descubras. Recorre un domingo los sectores de la ciudad que se encuentran en la zona costera, tales como el Houston Riverwalk y el puerto de Houston, y disfruta el entretenimiento en vivo, las exhibiciones de arte interactivo y los paseos acuáticos.

Actividades gratuitas


Houston ofrece actividades para todos los gustos.

Houston ofrece una multitud de actividades gratuitas durante los domingos por la tarde. El sistema de parques municipal, uno de los 10 más grandes de los Estados Unidos, abarca, en conjunto, 56.405 acres. Los parques públicos cuentan con 100 millas de senderos para caminatas y ciclismo dentro de los límites de la ciudad. Aún tu mascota podrá aprovechar unos buenos momentos de esparcimiento en el parque Millie Bush Dog Park. Las excursiones en kayak o canoa en el lago Clear, a 25 minutos de manejo desde el centro de Houston, constituyen un destino popular para los entusiastas de los deportes acuáticos.

Actividades acuáticas


Vista nocturna de Houston.

Descubre las maravillas naturales y los hábitats que existen al sur de Texas. El centro naturista Houston Arboretum and Nature Center ofrece cinco millas de senderos para caminatas apartados y serenos, cuyo recorrido sinuoso recorre pantanos, praderas, un área forestada y cuidados estanques. Adquiere una licencia para pescar en Texas, y prueba suerte en el golfo de México. Los tours en barcos de alquiler varían en cuanto a precio, si bien ofrecen paseos turísticos, esquí acuático y recorridos de avistaje de vida silvestre.

Atracciones culturales


Pasea por la zona costera de Houston.

Puedes hacer que mantenerte en forma se convierta en un asunto cultural. El Hermann Park es un predio al aire libre de 50 acres, el cual hace las veces de una galería de arte natural. Las esculturas y estatuas creadas por artistas locales bordean el sendero y la entrada hacia el campo de golf del parque. Ofrece a los niños un aprendizaje temprano acerca de los hábitos saludables para el corazón, al utilizar el área de juegos accesible para discapacitados Buddy Carruth. Una zona de juegos acuáticos despierta emociones y risas tanto en los jóvenes como en los padres que los cuidan. Apártate de los senderos más transitados, y aprecia los sonidos y los olores del área natural de 80 acres Bayou Parkland. Un jardín central, un museo de ciencias, el Houston Museum of Natural Science, el zoo de Houston, el McGovern Lake Overlook Plaza, un centro de entrenamiento y un jardín japonés se encuentran situados dentro de los límites del parque. Alquila un bote de remos o adquiere un boleto para el tren del parque con el fin de admirar todos los paisajes, sonidos y aromas de esta atracción en el centro de Houston.

Actividades en interiores


Pasea por Houston con cualquier clima, un domingo por la tarde.

Los días lluviosos o el clima frío no arruinan la diversión en Houston. Existen diez centros recreativos dentro de una distancia de 10 minutos de manejo desde el área céntrica. Puedes levantar pesas en el gimnasio Houston Gym, tomar una clase de yoga o artes marciales en el FIT Athletic Club o probar suerte con los bolos en el Palace Lanes. Dos complejos de juegos infantiles, los Zuma Fun Centers, atraen a los visitantes del Área Metropolitana del Gran Houston, y ofrecen eventos especiales y actividades interactivas para niños.

Instalaciones deportivas


Realiza actividades deportivas en Houston.

Reúne a tus amigos, o conoce a nuevos en un apasionante partido de básquetbol, tenis, fútbol o vóleibol en las ligas atléticas de Houston. Se organizan ligas estacionales y durante todo el año, torneos de un día y maratones en varios complejos deportivos comerciales y municipales. El Houston Sportsplex ofrece ligas para novatos y para atletas experimentados, divisiones coordinadas de adultos, programas juveniles y actividades no competitivas para todas las edades.

Más galerías de fotos



Escrito por tara dodrill | Traducido por sofia elvira rienti