Actividades divertidas de viernes a la noche en Phoenix, Arizona

Cuando llega la hora de cambiar de aire luego de una larga semana, ve a la ciudad de Phoenix por un poco de diversión de viernes por la noche. Lejos de ofrecerte sólo la "cena y el cine" estándar, los lugares de la ciudad tienen actividades y eventos especiales que sólo encontrarás los viernes por la noche, así como una vida nocturna llena de acción en el corazón del centro.

Únete al club

Extendiéndose sobre una colina,con vistas al distrito financiero de Biltmore y Phoenix de Arizona, la mansión Wrigley ha sido un monumento exclusivo y elegante desde su terminación en 1932. La mansión de estilo mediterráneo opera como un club privado, con costos de membresía tan bajos como de US$5 por un mes de prueba. Disfruta de vistas a 360 grados del atardecer en las montañas desérticas enrojecidas mientras escuchas jazz de viernes por la noche en el Patio Camelback en Geordie's Lounge. Los habitués reconocidos nacionalmente incluyen al dos veces ganador del premio Emmy Nick Manson, la pianista y vocalista nominada al Grammy Judy Roberts y el renombrado saxofonista de jazz Tony Vaca. Además de las sesiones de viernes por la noche, los actos de jazz se realizan en la mansión durante la mañana del domingo y las noches de los jueves.

Recorre el camino

El primer viernes de cada mes trae vida a Phoenix con First Fridays Art Walk (La caminata de arte de los primeros viernes). La atmósfera festiva tiene puestos de comida y camiones culinarios, músicos callejeros y muchas galerías de arte. Lleva al jardín de infantes para niños de sexto grado en el centro para las artes de Phoenix para una noche divertida supervisada por adultos con actividades artísticas, luego toma un carrito libre hacia el Roosevelt Row, el centro de las caminatas artísticas. También puedes ir a la parte baja de la Grand Avenue a donde verás casi una docena de murales urbanos que decoran las paredes de los negocios de la zona, los restaurantes y las galerías.

Sé un conocedor

El centro de ciencias de Arizona organiza la noche en la intemperie para adultos el primer viernes a la noche de cada mes de 5 a 9 PM. Estas horas son exclusivamente para mayores de 18 años, con una entrada gratuita y una barra paga. Disfruta de las lecturas gratuitas o de los documentales durante el evento con asientos por orden de llegada. Por un pequeño precio, deja a los niños en la noche a la intemperie para niños del centro de innovación de ciencias, donde estarán entretenidos con actividades de aprendizaje mientras disfrutas de tu tiempo de adulto en el museo.

Llega al corazón de la ciudad

Lejos de las caminatas del fin de semana, el centro de Phoenix se enciende con lo mejor de la cultura, la cocina y el entretenimiento luego del atardecer del viernes. Disfruta de las artes en el Phoenix Symphony Hall o en el histórico Orpheum Theater. Cena con vistas de 360 grados sobre el Hyatt Regency en el Compass Arizona Grill giratorio o visita uno de los más de 120 restaurantes y bares del distrito cultural. Mira un partido en uno de los locales del centro donde puedes ver a los Arizona Diamondbacks o a los Phoenix Suns. Dar vueltas es fácil con el sistema de tranvías, que ofrece un horario extendido los viernes por la noche hasta las 2 AM.

Más galerías de fotos



Escrito por jodi thornton o'connell | Traducido por sebastian castro