Actividades divertidas de verano para el patio trasero

La escuela puede haberse terminado por el verano pero eso no es excusa para que las mentes y músculos se vuelvan sosos. Según Jane Drake, Ann Love y Heather Collins, autoras del "Libro de juegos de verano para niños: el libro oficial de juegos" hay muchas maneras divertidas, baratas y saludables de sacar a los niños, y sus padres, del sofá y la televisión, y ponerlos bajo el aire fresco sin necesidad de viajar más allá de tu patio trasero.

Diversión con agua

Si tienes una piscina, tu dirección es probablemente ya popular con los amigos y vecinos. Además de las carreras de relevos, Marco Polo, tiburones y pececillos, y el vóleibol de piscina, tira tu cambio suelto o puñados de cubitos de hielo teñidos en el agua y haz que los participantes vean cuántos pueden recoger en menos de 10 minutos. Para ayudar a los niños a trabajar en sus destrezas de matemáticas cuando se bucea por monedas, instruye a cada uno para recuperar una cantidad exacta, como 73 centavos.

Luau del patio trasero

Richard Perry, autor de "Luau retro: planificar la fiesta polinésica perfecta" recomienda transformar tu jardín en un paraíso tropical y organizar un luau. Decora con faroles, antorchas, carteles de Hawaii y tablas de surf. Haz que los invitados se vistan en atuendos hawaianos, toca música hawaiana y da premios a los mejores disfraces, baile de hula y por tocar el ukelele.

Olimpiadas del patio trasero

Dependiendo del tamaño de tu jardín, Pete Cava, autor del "Libro práctico de juegos de patio para mamá" sugiere designar áreas para practicar deportes en las cuales todos los miembros de la familias puedan participar y competir. Los ejemplos incluyen badminton, croquet, petanca, herraduras y pelota. Para los niños más pequeños, crea un patrón de Rayuela en el patio con tiza o cinta adhesiva. Drake, Love y Collins también recomiendan actividades de arte de presentación como actuación, baile y gimnasia que fomentan la imaginación y la agilidad.

Búsqueda del tesoro en un safari

Llevan el juego de las escondidas al siguiente nivel ocultando animales de peluche de tus hijos en árboles, detrás de los arbustos y debajo de los muebles de jardín. Para los cazadores de tesoros mayores, esconde diferentes tamaños de cajas coloreadas en el patio con premios e instrucciones metidas dentro de cada una. Mezcla las cosas mediante la inclusión de "las tareas" en las cajas seleccionadas. Si consiguen una, deben hacer la tarea antes de que puedan reanudar el juego.

Acampar

En lugar de ir a un campamento, pon carpas en el patio trasero, saca los sacos de dormir y sueñen bajo las estrellas. Si tienes un fogón, úsalo para comer perritos calientes, reunirse alrededor a contar historias espeluznantes y asar malvaviscos. Para adultos con habilidades de carpintería, considera reclutar jóvenes ayudantes para construir un fuerte o casa del árbol en el patio trasero y luego decorarlo. No es sólo una manera de enseñarles cómo diseñar, medir materiales y usar herramientas con seguridad, pero construye una memoria de por vida, lo mejor que puede dar cualquier verano.

Más galerías de fotos



Escrito por christina hamlett | Traducido por paulina illanes amenábar