Actividades divertidas para hacer en Redmond, Washington

Redmond, Washington, fue fundada por pioneros y colonos a fines del silo XIX antes de transformarse en un suburbio tranquilo de Seattle. Hoy en día es el hogar de los gigantes de la tecnología Microsoft y Nintendo, que la han ayudado a convertirse en una ciudad autosuficiente y en desarrollo. Redmond ofrece tanto oportunidades culturales como recreativas para cualquiera que busque aventuras más allá de Seattle.

Aire libre y recreación

Un centro de recreación de Redmond es un parque de 640 acres llamado Park Marymoor (kingcounty.gov). El parque tiene un parque de perros sin correa, campo de baseball, un velódromo y una palestra para escalar. También es un lugar donde se dan conciertos y películas al aire libre en verano. El parque brinda acceso a los senderos Sammamish River y East Lake Sammamish; lleva una bicicleta o toma un blue cruiser gratuito. Los entusiastas de la aves pueden observar 200 especies a lo largo del Audubon BridLoop. También puedes tomar clases de remo en la Sammamish Rowing Association (sammamishrowing.org). El verano atrae multitudes a Idylwood Beach Park en Lake Sammamish que van a nadar, practicar canotaje y pescar (redmond.gov). Si te gusta el golf, dirígete al Willow's Run Golf Course (willowsrun.com) que tiene un campo de 18 hoyos par 72 y un campo de mini golf. Los días lluviosos no están perdidos: dirígete a el circuito de go-kart interior en K1 Speed (k1speed.com).

Eventos y festivales

Los eventos y festivales estacionales abundan en Redmond. Los niños y las familias hacen cacerías de huevos de Pascua en la Eggstravaganza anual, que se lleva a cabo el sábado anterior a Pascua en el Redmon City Hall. Julio trae el Redmond Derby Days (redmondderbydays.com), un evento de tres diás que incluyen un desfile, una carrera de bicicleta y una caminata y carrera de 5K. Los entusiastas del arte disfrutan de la semana del Digital Arts Festival (digitalartfestival.com), que incluye actuaciones y exhibiciones en varios sitios de la ciudad. Este festival se lleva a cabo en noviembre. Finalmente, a comienzos de diciembre, el evento Redmond Lights (redmondlights.com) incluye actividades infantiles y el encendido del árbol de luces en el City Hall seguido de una caminata de luminarias hacia el Redmond Town Center donde hay más entretenimientos.

Vino y cerveza

Los entusiastas del vino y la cerveza se sentirán como en casa en Redmond. Toda la zona de Puget Sound se ubica cerca de las mejores zonas de cultivo de cebada y vides, por lo que son comunes las fábricas de vino y cerveza. Ve al bar de Black Raven Brewing (blackravenbrewing.com) pero no dejes que el espacio chico te engañe; es una cerveza de primera clase. El Northwest Totem Cellars (nwtotemcellars.com) es una bodega familiar que produce una variedad de vinos tintos y algunos blancos. Esta bodega ofrece degustaciones hechas por el propio viticultor, que puede guiarte a través de la experiencia de manera erudita.

Artes y cultura

La Eastside Symphony (eastsidesymphony.org) realiza cuatro conciertos de música clásica al año en el Redmond Performing Arts Center de la Redmond High School. El SecondStory Repertory Theater (secondstoryrep.org) es un centro de arte. Cada año el teatro produce los clásicos de Broadway como "Rent" y "Cabaret", comedias de improvisación y obras para niños.

Más galerías de fotos



Escrito por megan hill | Traducido por paula santa cruz