Actividades divertidas para realizar con los niños en Washington D.C.

Washington D.C. es mucho más que sólo la capital del país. Incluso si tu hijo tiene poco interés en el área política, el área de Washington D.C. tiene una gran variedad de cosas divertidas para hacer con los niños. Ya sea que tu hijo es un entusiasta del arte, le guste la paleontología o la biología animal, Washington D.C. tiene actividades que los niños de todas las edades disfrutarán.

Museos

Washington D.C. es el hogar del complejo de museos más grandes del mundo: el Smithsonian (si.edu). Con 19 museos y galerías, y una colección combinada de más de 137 millones de objetos, tu niño seguramente encontrará algo que le interese en el Smithsonian. Por ejemplo, los niños a los que les gusta disfrutar de las artes visuales quizás quieran visitar el Hirshorn Museum y el Sculpture Garden (hirshhorn.si.edu) o el National Museum of African Art (africa.si.edu), mientras que los que tengan una inclinación científica disfrutarán del National Museum of Natural History (mnh.si.edu) o el National Air and Space Museum (airandspace.si.edu). Como plus adicional, la admisión en los museos es gratuita para todo el mundo, todo los días.

Monumentos y memoriales

La abundancia de monumentos de presidentes y momentos históricos es otra razón por la cual Washington D.C. es un lugar realmente único para que los niños lo visiten. En lugar de sólo mirar las fotografías de estos lugares puedes hacer una excursión a pie por todos los monumentos que tus hijos quieran ver. Visita el Washington Monument (nps.gov/wamo/index.htm) o ingresa al Lincoln Memorial (nps.gov/linc/index.htm) para ver la estatua más grande del 16° presidente. Las visitas a los lugares presidenciales pueden complementar perfectamente las lecciones escolares de la historia estadounidense que tu hijo recibe en la escuela. Los niños más grandes y los adolescentes, quienes tienen un interés en los eventos históricos o militares, quizás quieran pasar tiempo en el World War II Memorial (nps.gov/nwwm/index.htm) o en la estatua Korean War Memorial (nps.gov/kowa/index.htm).

Naturaleza

Ya sea que tu niño sea un amante de los animales o simplemente disfrute de la vida al aire libre, Washington D.C. tiene un montón de actividades naturales para niños. Los niños aventureros pueden disfrutar de una caminata en Kenilworth Park y Aquatic Gardens (nps.gov/keaq/index.htm). Los caminos son cortos y la observación de aves es excelente. Incluso pueden explorar pantanos en canoa. Otra opción es pasar el día en el National Zoological Park (nationalzoo.si.edu). Como parte del Smithsonian, esta área animal del D.C. es gratuita todos los días para todos los visitantes. Si buscas una actividad más estructurada, el zoológico ofrece clases para los pre-escolares, campamentos para los niños en el pre-k y mayores, así como también clases para niños entre 4 y 14 años. La mayoría de las clases requieren un pago por registro.

Festivales y eventos

El área del Washington D.C. tiene diferentes festivales y eventos especiales que disfrutará toda la familia. El National Cherry Blossom Festival (nationalcherryblossomfestival.org) celebra el florecimiento de 3000 árboles en los parques National Mall y Memorial durante la primavera. Este festival es un elemento básico desde 1912 que se realiza a finales de marzo y principios de abril. Haz el paseo familiar de la flor de cerezo guiado por el guardaparque o la caminata nocturna con linterna Lantern Walk para disfrutar las flores y los monumentos después de la puesta del sol. Durante el verano los visitantes del D.C. pueden celebrar la independencia en los festivales del 4 de julio (washington.org). El desfile comienza en la Constitution Avenue y continúa hasta el U.S. Capitol’s West Lawn. El espectáculo de fuegos artificiales tiene lugar en el National Mall. Otro evento familiar es el White House Easter Egg Roll anual (whitehouse.gov/easterEggRoll). Por más de 130 años, los niños de todas las edades han ido a la Casa Blanca para ese evento primaveral.

Más galerías de fotos



Escrito por erica loop | Traducido por elizabeth funes