Actividades divertidas para realizar cerca de Lake George, New York

Lake George es una ciudad situada frente a un espejo de agua sobre el borde este al norte del estado de Nueva York, con el telón de fondo de las montañas Adirondacks. Uno de los atractivos principales del área de Lake George es su clima maravilloso. De todos modos, Lake George cuenta con su parte de días lluviosos o fríos; pero no permitas que esta circunstancia te impida pasar un momento grandioso con tus niños. También existe una cantidad de actividades para realizar en interiores.

Museos


Aprecia las exhibiciones de trenes en miniatura en el Railroads on Parade.

Si tus niños son pequeños fanáticos de la historia, el lugar indicado para visitar es el museo Lake George Historical Association and Museum (lakegeorgehistorical.org). La primera escala del recorrido será un tribunal original, que también incluye una visita a la cárcel Warren County Jail. Los niños podrán apreciar exhibiciones del monstruo del lago, y artefactos históricos que cuentan el pasado de Lake George. Si quieres que la experiencia sea más divertida, dirígete al museo World Awareness Children's Museum (worldchildrensmuseum.org), que está situado a unos 18 minutos en la cercana Glen´s Falls. Los pequeños pasarán un momento genial en el mercado nigeriano, al tocar instrumentos musicales de todo el mundo, probándose prendas de varios países y paseando de manera imaginaria en un bote dragón. También podrán crear sus propias obras de arte en el Express Yourself Art Studio. Otra aventura sorprendente será disfrutar el Railroads on Parade (railroadsonparade.com). Se encuentra ubicado a unos 25 minutos de Pottersville, y cuenta con 5.000 pies cuadrados de exhibiciones de trenes, que incluyen más de 50 miniaturas de formaciones en funcionamiento.

Sitios de entretenimiento


Disfruta las opciones de juegos en interiores.

El Magic Castle (no tiene sitio web; 275 Canada St., Lake George; 518-668-3777), ubicado en Lake George, ofrece actividades que son dignas de su nombre. Los niños podrán jugar un partido de golf en miniatura o experimentar el recorrido de 360 grados de la montaña rusa. El lugar también cuenta con un simulador de movimiento, el cual constituye una experiencia de alta velocidad emocionante. En Fun Spot (thefunspot.net), también en Lake George, hay actividades para todos los gustos. Los niños pueden jugar un partido de golf entusiasta, saltar en el equipamiento inflable de juegos infantiles, desafiarse con pistolas láser, dar unas vueltas alrededor de la pista de patinaje y conducir a toda velocidad en los kartings. Adventure Racing (adventurefamilyfun.com) es un espacio de juegos en interiores, de 40.000 pies cuadrados, que incluye una pista de golf en miniatura, carreras de kartings en circuito cerrado, juegos con pistolas láser y un salón de juegos electrónicos. Los niños podrán dar unas vueltas rápidas en los autos chocadores, y también trepar por la pared de escalada de 70 pies de altura.

Actividades adicionales


Vive una experiencia extraordinaria en el museo de cera.

Si bien en Lake George Steamboat (lakegeorgesteamboat.com) no participarás en una actividad en interiores tradicional, este barco de vapor te llevará junto a tu familia alrededor de Lake George, donde podrás apreciar los paisajes maravillosos de Adirondacks. Si buscas una actividad en un lugar cerrado que, con toda probabilidad, no encontrarás en ninguna otra parte, lleva a los niños a Dr. Morbid's Haunted House (drmorbid.com). Los niños mayores podrán entrar si se atreven a ser testigos de sucesos extraordinarios espectaculares y trucos de terror. El museo de cera House of Frankenstein Wax Museum (frankensteinwaxmuseum.com) se encuentra al final de la calle, y exhibe las réplicas de varios monstruos, incluyendo, por supuesto, a Frankenstein en cera. La experiencia es aún más espeluznante, ya que muchas de las estatuas de cera hablan y se mueven por todas partes mientras los niños recorren el museo.

Un poco más lejos


En Lake George encontrarás una variedad de opciones de entretenimiento familiar.

Si no temes aventurarte unas pocas millas fuera del área metropolitana de Lake George, existen numerosos espacios en interiores que tus niños disfrutarán, con toda seguridad. Fort Ticonderoga se encuentra a 33 millas de distancia en Ticonderoga, Nueva York, lo cual te insumirá unos 45 minutos de viaje. Si bien algunas de las atracciones del fuerte son al aire libre, también hay mucho que hacer adentro. Los niños podrán repasar documentos que rastrean la historia del fuerte, y examinar cientos de artefactos de guerra. Además, pueden jugar a ser príncipes y princesas en Wilson Castle (wilsoncastle.com), el cual está a unas 60 millas, o a una hora y veinte minutos de viaje en Brandon, Vermont, y tomar un tour guiado alrededor del castillo. El Vermont Marble Museum (vermont-marble.com) está situado a 54 millas, o a 1 hora y 10 minutos en Proctor, Vermont. El museo exhibe la historia del mármol a través de imágenes, esculturas y réplicas.

Más galerías de fotos



Escrito por sara ipatenco | Traducido por sofia elvira rienti