Actividades divertidas para realizar con los niños en su cumpleaños en Eden Prairie, MN

Eden Prairie, que se encuentra a lo largo del banco norte del Minnesota River, es parte de la zona metropolitana Minneapolis-St. Paul de Minnesota. Esta ciudad de alrededor de 64.000 personas fue considerada por CNN Money en el 2010 como la primera en el listado de los mejores sitios para vivir de los Estados Unidos. Si quieres buscar algo especial para hacer con los niños en su cumpleaños, puedes elegir entre una gran variedad de actividades en y alrededor de Eden Prairie.

Fiesta de gimnasia

Puedes llevar a los niños a My Gym (mygym.com) para que se diviertan en el cumpleaños. My Gym ofrece clases, programas y tiempo libre, pero también incluye paquetes de fiesta con juegos, música, títeres, adornos, refrigerios, armado y limpieza. O puedes llevarlos a Pump It Up (pumpitupparty.com), para que realicen algunas actividades. Pump It Up tiene una zona en el interior con inflables interactivos para rebotar, saltar y deslizarse. Puedes detenerte por Pop-In u organizar toda la fiesta allí. Elige el paquete de cumpleaños que se adapte a tus necesidades, los cuales incluyen tiempo de juego en inflables en un sitio privado. Algunos paquetes incluyen elementos adicionales, como pizza, bebidas y souvenirs.

Bolos o fiesta de saltos

Lleva al niño a jugar a los bolos en Brunswick Zone XL Eden Prairie (bowlbrunswick.com). Este centro de bolos y entretenimiento familiar tiene 34 pistas de bolos, bowling cósmico, una gran sala de juegos con un centro de boletos, laser tag, una barra y parrilla. También puedes organizar fiestas de cumpleaños allí y dejar que ellos hagan todo el trabajo. Los paquetes de cumpleaños incluyen bolos, fichas para juegos, laser tag y refrigerios. También puedes ir a Air Maxx Trampoline Park y Fun Center (airmaxxtrampolinepark.com). Cuando entras, encontrarás trampolines gigantes, golf miniatura cósmico, un laberinto de láser, laser tag y diferentes juegos. Ofrecen paquetes para fiestas de cumpleaños que incluyen jump time o laser tag, un animador, un salón, refrigerios e invitaciones por correo electrónico. El agasajado recibe un obsequio especial, como un pase gratis para saltar o jugar laser tag otro día.

Fiesta de arte

Visita Kid Create Studio (kidcreatestudio.com), donde el niño del cumpleaños puede dejar que el artista que lleva dentro brille. El estudio ofrece clases y campamentos, pero también organizan fiestas temáticas para niños de entre 2 y 12. Los temas incluyen "Mi muñeco y yo", "Princesas" o "Star Wars". Los invitados pueden trabajar juntos en un proyecto de arte y disfrutar de algunos refrigerios. También puedes organizar una fiesta de cumpleaños Kidz Art (new.kidzartmn.com). Todo lo que debes hacer es elegir un proyecto de arte —como decorar alcancías de cerdo, pintar sobre lienzos o dibujar en mochilas—, una fecha y una ubicación, que puede ser en casa; o bien Kidz Art puede sugerir un sitio. Kidz Art también proporciona elementos adicionales, como globos y souvenirs.

Fiesta de museo

Lleva al niño a visitar el Science Museum of Minnesota (smm.org), a 30 minutos de St. Paul, donde encontrarás 70.000 pies cuadrados de exhibiciones interactivas que se centran en arqueología, ciencia, cultura, paleontología y más. Los paquetes para fiestas incluyen invitaciones, una sala privada, adornos, un animador, torta y bebidas. Elige entre los diferentes temas, como "Sentidos superhumanos", "Aventura arqueológica" y "Detective de la escena del crimen". Otra opción es organizar una fiesta en el Children's Museum (mcm.org) de Minnesota, que también se encuentra a 30 minutos de St. Paul, donde los invitados podrán explorar las exhibiciones, como "Earth World", "Habitot", "Rooftop ArtPark" y "World Works". Los paquetes para fiestas incluyen la admisión al museo para los invitados, torta, helado, jugo, vajilla y la elección de un tema adecuado para la edad del niño, como "Niños pequeños", "Ciencia curiosa" o "Ciencia súper boba".

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por pilar celano