Actividades divertidas para parejas en Boston

En Boston, puedes llevar a tu pareja a disfrutar una salida nocturna en el distrito teatral, a disfrutar un picnic en los jardines públicos, a pasear en piraguas, o a apreciar un espectáculo documental en el atrayente Omni Theater. Existen abundantes oportunidades para que las parejas exploren sin importar su preferencia, con opciones en arte, historia, teatro, ciencia o, simplemente, en actividades al aire libre.

Picnics


Boston dispone de actividades múltiples para ofrecer.

El Boston's Emerald Necklace Conservancy es un sistema de áreas verdes y cursos de agua de 1.100 acres, diseñado por Fredrick Law Olmstead. Lleva a tu pareja a disfrutar un picnic relajante al aire libre en cualquier sitio del Emerald Necklace, incluyendo el boscoso Jamaica Pond, el estanque más grande de Boston; la franja de tres millas de la Explanada sobre el río Charles; el Riverway, cubierto de hierba; y el arboreto de 265 acres que contiene la colección de horticultura más antigua de Estados Unidos, el Arnold Arboretum. También puedes ir de picnic en cualquier sitio sombreado de los jardines públicos de Boston, los Boston Common and Public Gardens, o en el predio histórico de Harvard Yard.

Teatro


Disfruta espectáculos musicales en pareja.

Una variedad de musicales, óperas, producciones de danza y otros espectáculos mantienen la actividad en el distrito teatral histórico de Boston. Éste incluye varios sitios de interés, tales como en prestigioso Wang Center, fundado en 1925; el Colonial Theater, el teatro más antiguo de Nueva Inglaterra que aún funciona; The Boston Opera House, restaurada en 2004; y el Shubert Theater, cuyo escenario ha visto pasar celebridades como Julie Andrews, Mary Martin y Sir John Gielgud. En el Charles Playhouse, construido de manera original como una iglesia unitaria en 1839, los comediantes improvisacionales de Shear Madness y los actores imposibles de categorizar del Blue Man Group han llevado a cabo en repetidas oportunidades representaciones aclamadas por el público local. A través del río, en Cambridge, el teatro sin fines de lucro American Repertory Theater ha ganado los premios Pulitzer, Tony y otras distinciones por sus adaptaciones tanto de obras teatrales clásicas como contemporáneas.

Música


Charles River, Boston.

En cualquier noche que te parezca adecuada, puedes disfrutar junto a tu pareja alguno de los espectáculos acogedores de indie rock, folk, funk o jazz por menos de US$15 en la esquina de las calles Massachusetts Avenue y Brookline Street en Cambridge, la cual alberga tres sitios prestigiosos a nivel local: el The Middle East Restaurant and Nightclub, el ZuZu's y el TT the Bear's Place. Espectáculos similares trajinan el escenario en el Paradise Rock Club and Lounge en el barrio de Allston, mientras que representaciones de alto nivel gravitan en el Bank of America Pavilion, el Wang Center y el Orpheum Theater. En el Harvard University's Sanders Theater, famoso por su arquitectura inusual y su acústica por su diseño de 180 grados, puedes asistir durante todo el año a presentaciones de orquestas profesionales como la Boston Philharmonic Orchestra, la Boston Baroque, y la Boston Chamber Music Society. En las noches de verano, puedes relajarte en pareja en el Charles River Esplanade's Hatch Shell, el cual alberga una variedad de representaciones musicales gratuitas clásicas y de rock, incluyendo el famoso concierto del cuatro de julio de la Boston Symphony Orchestra.

Museos


Boston cuenta con una variedad de museos.

Los museos de arte de Boston incluyen el famoso a nivel mundial Museum of Fine Arts, con colecciones que representan culturas antiguas y modernas de todo el planeta, y el The Isabelle Stewart Gardner Museum, que alberga una colección única, que incluye obras de artistas como Rembrandt, Degas, Raphael y Botticelli, en un espacio decorado con reminiscencias de un palacio y patio veneciano del siglo 15. Sobre la costa, al sur de Boston, el Institute of Contemporary Art ha albergado obras iconoclastas de artistas del siglo 20, desde Picasso a Cindy Sherman. El Museum of Science es otro sitio popular, con exhibiciones regulares e itinerantes, un planetario, presentaciones en vivo en el Omni Theater, y un cine con una pantalla gigante IMAX de cinco pisos. También puedes visitar el African American History Museum, que documente la vida colonial afro-americana, y el John F. Kennedy Museum and Library, el cual cataloga la vida y la época de este presidente.

Paseos en barco


Pasea por Boston en barco.

Disfruta en pareja un recorrido para avistar ballenas. Un catamarán de alta velocidad los conducirá en un tour narrado de tres horas, relatándote la vida en las profundidades del océano y las características de sus criaturas. Si las condiciones lo permiten, el itinerario se completará con delfines nadando cerca del barco, ballenas que salen a la superficie y bandadas de pájaros marinos exóticos. Si deseas admirar el océano pero más cerca de la costa, toma un crucero turístico en el puerto de Boston, desde donde podrán admirar el paisaje de la ciudad y las vistas marinas de Nueva Inglaterra. También podrían pasear en piraguas ubicadas en la laguna del Public Garden. Estas embarcaciones se encuentran disponibles siete días a la semana, cuando el clima lo permite, y cuestan US$2,75 por 15 minutos de paseo.

Más galerías de fotos



Escrito por janey smith | Traducido por sofia elvira rienti