Actividades divertidas para parejas en NYC

La ciudad de Nueva York puede presentar un número abrumador de posibilidades de actividades y salidas en un día determinado. Las parejas activas pueden encontrar opciones únicas que valen la pena para explorar la ciudad junto a sus parejas. No importa que elijas patinar sobre hielo en el icónico Rockefeller Center o admirar la línea del horizonte al pasear en kayak por el East River; en cualquier caso, tienes varias opciones para experimentar lo mejor de Nueva York junto a tu pareja.

Patinaje sobre hielo romántico


La ciudad de Nueva York ofrece varias opciones de pistas de patinaje sobre hielo.

El patinaje sobre hielo, en especial en una gélida tarde invernal, es una actividad romántica por naturaleza. La ciudad de Nueva York ofrece varias opciones de pistas, incluyendo la del icónico Rockefeller Center Ice Rink bajo el imponente árbol de Navidad y su variedad de luces resplandecientes. El Bank of America Winter Village en Bryant Park está rodeado por una villa navideña, Christmas Village, donde puedes saborear chocolate caliente luego de una tarde sobre el hielo. La pista Riverbank State Park Ice Skating Rink está libre de grandes multitudes, además de ofrecer vistas impresionantes del Hudson River y del George Washington Bridge. En verano, el patinaje en línea constituye una alternativa que vale la pena. Las parejas pueden unirse al grupo de los miércoles, Wednesday Night Skate, con el fin de recorrer las calles antes de conocer a otros neoyorquinos activos para tomar unos tragos.

Aprende a bailar


Las parejas pueden unirse para una clase de baile, disponible en estudios por toda la ciudad de Nueva York.

Las parejas pueden unirse para una clase de baile, disponible en estudios por toda la ciudad de Nueva York con acceso a una amplia variedad de niveles y estilos, incluyendo salsa, tango y bailes de salón. DanceTogetherNYC se especializa en lecciones para parejas, con lecciones grupales y privadas disponibles para swing, salsa, cha-cha y diferentes formas de disco. Las opciones en Dance Manhattan incluyen tanto lecciones privadas como grupales de tango argentino, salsa, bailes de salón y swing. La Manhattan Ballroom Society enseña a las parejas baile de salón, swing, latino y salsa, y los instructores ayudan a lograr rutinas coreográficas para cualquier canción.

Explorar la ciudad a pie


La ciudad de Nueva York se explora mejor a pie.

La ciudad de Nueva York se explora mejor a pie, y caminar por sus barrios es aún más emocionante si tomas de la mano a tu ser amado. Cada barrio de Nueva York cuenta con una personalidad propia, de manera que discurrir por sus veredas te ayudará a apreciar el ambiente para la cultura única de cada área. Te encontrarás de repente con parques frondosos, vistas espectaculares, tiendas locales y cafés callejeros. En la zona vanguardista de NoHo, podrías detenerte a escuchar a algún músico, o contemplar una representación gimnástica en Washington Square Park. En Williamsburg, Brooklyn, verás a muchos neoyorquinos con estilo luciendo de manera irónica su vello facial, y toman su café al paso mientras disfrutan el sol en los cafés y cervecerías al aire libre. En Dumbo, podrás admirar las vistas del East River y del sorprendente Brooklyn con los puentes de Manhattan. En sábados determinados durante el verano, el evento Summer Streets cierra 7 millas de calles para caminar, andar en bicicleta y correr.

Disfruta el agua


La ciudad de Nueva York se encuentra rodeada de ríos y bahías centelleantes.

La ciudad se encuentra rodeada de ríos y bahías centelleantes, que reflejan la línea del horizonte u ofrecen vistas de las islas y de los terrenos circundantes. Puedes admirar estos paisajes urbanos a vuelo de pájaro mediante un paseo en kayak doble, donde puedes remar por las costas de cursos de agua como el East River y Little Neck Bay. Si posees tu propio kayak, encontrarás puntos de embarque en parques de los cinco "boroughs" o municipios, incluyendo Barretto Point Park en el Bronx y Francis Lewis Park en Queens. También puedes alquilar embarcaciones en las empresas New York Kayak Company y Manhattan Kayak Company.

Más galerías de fotos



Escrito por megan hill | Traducido por sofia elvira rienti