Actividades divertidas para niños en Manchester, Inglaterra

Situada en una de las zonas más urbanas de Inglaterra, Manchester es conocida por su cultura, arquitectura y atracciones de ciencia. Sin embargo, esta ciudad de 500.000 habitantes ha logrado mantenerse amigable para la familia. Hay numerosos museos gratuitos, además de otras actividades disponibles para los niños de todas las edades. Hay mucho que hacer para las familias sin importar el clima.

Aventuras físicas

Si tu hijo está subiendo las paredes, envíalo a un lugar donde las paredes simulen montañas cubiertas de nieve. La Vertical Chill Ice Wall en Manchester (vertical-chill.com/vertical-chill-manchester.htm) ofrece a los niños, de 14 años y más, la oportunidad de subir a una unidad refrigerada con guías experimentados a la mano para ayudar. El Manchester Climbing Centre (manchesterclimbingcentre.com) permite a los niños mayores de 5 años la posibilidad de trepar como monos por todo el centro de escalada interior. Si las paredes de escalada parecen demasiado mansas, los niños de 4 y más pueden experimentar volar sin alas en Airkix (airkix.com), un centro de paracaidismo bajo techo. O bien, tomar un viaje por encima de las copas de los árboles en Aerial Extreme (aerialextreme.co.uk/page/manchester), un parque de aventura lleno de cuerdas, carreras de obstáculos, y tirolinas. Con un sistema de clip-and-go de seguridad, los niños de 6 años en adelante que miden al menos 3 pies 6 pulgadas de altura pueden participar.

Caza del tesoro

Si tu hijo alguna vez quiso ser un pirata o cazador de tesoros, Manchester puede satisfacer esa curiosidad, ya que hay varios tipos diferentes de Treasure Trails (treasuretrails.co.uk) para que los niños disfruten. Cada búsqueda del tesoro se lleva por un sendero específico alrededor de Manchester, donde encontrará pistas sobre edificios, monumentos y otras estructuras interesantes de la ciudad. Una vez resuelto el misterio, puede introducir las respuestas en una página web para poder ganar un premio en efectivo. Trails incluyen la pista Spinningfields Manchester, que requiere que los cazadores encuentren un tesoro perdido. Destinado a niños de todas las edades, los senderos cson cochecito tienen muchas posibles paradas en cafés o cuartos de baño para los más pequeños que necesitan un descanso.

Arte y ciencia

El University of Manchester Museum (museum.manchester.ac.uk/kids) es amigable para los niños y tiene el Telegraph Family Friendly Museum Award para probarlo. Los niños pueden disfrutar de la exploración práctica de todas las cosas de los dinosaurios y tienen la oportunidad de ver a Stan el T-Rex. El Lowry (thelowry.com) es un destino de arte y entretenimiento que estimula a los niños para recorrer el edificio en busca de la mascota del centro, Jack, el perro. Ver a Jack es una señal de que estás cerca de un espectáculo infantil, un lugar para hacer su propio arte, o una esquina familiar donde el niño pueda correr y jugar. El Lowry también proporciona arte, teatro y clases de baile para niños dirigidos por artistas profesionales. El Museum of Science and Industry (www.mosi.org.uk) alberga muchos experimentos prácticos para que los niños prueben incluyendo una máquina de tornados, pruebas de burbujas y la oportunidad de levantar objetos pesados ​​con facilidad con la ayuda de poleas y engranajes. La Manchester Art Gallery (www.manchestergalleries.org/families/visiting-with-your-family) proporciona a los niños de 3 a 6 con cinturones de explorador que contienen binoculares, una lupa y tarjetas para sus propias búsquedas de tesoros.

Atracciones

El LEGOLAND Discovery Centre (legolanddiscoverycentre.co.uk/manchester) no es sólo una fiesta de colores para los ojos, sino también alberga dos paseos, un teatro 4-D, y montones y montones de Lego con los que tu hijo puede jugar. A partir de junio de 2013, los visitantes en el Sea Life Manchester (visitsealife.com/Manchester/) pueden tocar cangrejos y estrellas de mar en el Touchpool Interactive, un viaje a través de un túnel que les rodea con vistas a los tiburones que nadan, peces y más de 5.000 criaturas marinas, como así como también quemar energía en la zona de juegos de los niños. El Chill Factore (chillfactore.com) es una estación de esquí cubierta con zonas especiales para que los niños jueguen en la nieve, hagan esquí y entren a toboganes.

Más galerías de fotos



Escrito por heather woodlief | Traducido por georgina velázquez