Actividades divertidas para niños en Woodbridge, NJ

Aunque Woodbridge, que tiene una población de alrededor de 100.000 personas, es el municipio más antiguo de New Jersey, tiene mucho que ofrecer aún para los niños más pequeños. Si estás buscando actividades divertidas para tu hijo, Woodbridge tiene una gran variedad que incluyen juegos de interior, ideales para días fríos y lluviosos, así como también aventuras al aire libre.

Actividades municipales

Ya sea que estés buscando una clase para tu hijo o una salida divertida, el municipio de Woodbridge tiene mucho para ofrecer. Esta ciudad tiene su propio centro de arte, el Barron Arts Center (582 Ralway Ave., Woodbridge, NJ, 732-634-0413), que tiene clases de dibujo y pintura para niños. Este centro, junto a otros lugares del municipio como Woodbridge Middle School, también ofrecen las Woodbridge's Family Series. Estas series de entretenimiento para niños incluyen conciertos, obras de teatro y películas. Otras actividades que pueden probar las familias con niños a través de los programas municipales incluyen viajes de un día a eventos deportivos como juegos de béisbol profesional a través del departamento de recreación.

Actividades de centros comunitarios

El Woodbridge Community Center (600 Main St., Woodbridge, NJ, 732-596-4103) es más que una sala de juegos. El centro también incluye el Arenas at Woodbridge, que es una pista cubierta de patinaje sobre hielo, la YMCA y el campo de mini golf Skyline Mini-Golf. Los niños de 8 años y menos pueden entrar en acción en la liga de hockey in the Mites 3 on 3 del Arenas, mientras que los más grandes pueden ingresar al programa Youth Hockey. La YMCA ofrece muchas actividades atléticas, campamentos de verano y natación. El Skyline Mini-Golf ofrece juegos familiares y fiestas de cumpleaños.

Juegos de interior

Desde un día saltando a una fiesta de cumpleaños, las zonas de juego de interior son una solución ideal para días húmedos o nevosos. El cercano Pump It Up (pumpitupparty.com) tiene Pop-In Playtimes los siete días de la semana y un momento de juegos después del horario escolar en el especial Glow Pop-In Play, que tiene luces negras ciertos viernes. Además, el lugar ofrece paquetes de fiestas de cumpleaños para tu hijo. Kids Village (kidzvillage.com) es un lugar de juegos de interior de Woodbridge con toboganes y túneles, un campo para lanzamiento de bolas, un comedor ambientado en la década de 1950, una zona temática sobre cómics con disfraces de superhéroes, un salón de belleza para jugar, una zona especializada para niños pequeños, una tienda de mentira de herramientas, un cine pequeño que muestra cortometrajes, una sala de juegos, un espacio para hacer música y una casa de juegos.

Deportes al aire libre

Los padres que buscan actividades al aire libre para sus hijos deberían tener en cuenta un deporte de exterior. Estos no sólo son entretenidos, sino que también ayudan a tu hijo a fortalecerse y a ser más coordinado y ágil. Además de los deportes escolares, Woodbridge ofrece béisbol, softball, fútbol americano, animación deportiva, fútbol, hockey callejero y lucha. Además, Woodbridge brinda a los niños de necesidades especiales la oportunidad de practicar deportes en un ambiente organizado bajo el programa Buddy Ball. Esta liga ofrece a niños de varios tipos de retrasos en el desarrollo y otros problemas la oportunidad de jugar al básquetbol, al fútbol, al béisbol, de nadar y de jugar a los bolos.

Más galerías de fotos



Escrito por erica loop | Traducido por mariana palma