Actividades divertidas para niños en Around Roanoke, VA

Roanoke, Virginia es un gran área metropolitana que mezcla su riqueza histórica con arquitectura moderna y actividades divertidas. Entre las hermosas vistas de las montañas y el ajetreo y el bullicio del centro urbano, Roanoke tiene un montón de tesoros escondidos perfectos para entretener a tus hijos durante una hora o dos; o incluso durante todo el día.

Lugares de Entretenimiento

Splash Water Valley Park (roanokecountyva.gov) es un lugar refrescante para pasar un día caluroso. El parque cuenta con varios toboganes, un río lento y un área de splashing completa designada sólo para los niños. Los niños también pueden disfrutar de una partida de golf en miniatura en el Putt-Putt Fun Center (puttputt-roanoke.com). Allí también pueden batear algunas bolas en el campo de bateo y jugar juegos de arcade. Si queires manejar unos 40 minutos desde el barrio de Roanoke hasta el Natural Bridge, encontrarás el Haunted Monster Museum and Dinosaur Kingdom (monstersanddinosaurs.com/Haunted-Monster-Museum.html). En esta atracción de estilo Scooby-Doo hay fantasmas, monstruos y feroces dinosaurios.

Entretenimientos naturales

Los amantes de los animales de todas las edades disfrutarán de un día en Mill Mountain Zoo (mmzoo.org). Además del avistaje de aves, tortugas, serpientes, lagartos, puercoespines, erizos, zorros y leopardos, tus niños pueden pasear en el tren del zoológico y ver cómo los cuidadores alimentan a los animales. También puedes llevar a tus hijos al Smith Mountain Lake Park (dcr.virginia.gov), donde toda la familia puede nadar, andar en bote, perscar y caminar. Si buscas una actividad nocturna, tu familia puede acampar en el parque. Otra opción es el Natural Bridge Caverns (naturalbridgecaverns.com), ubicado en Natural Bridge, donde tus niños pueden hacer un recorrido con linternas por las profundas y oscuras cuevas o embarcarse en un viaje para explorar los pasajes ocultos de las cavernas.

Atracciones bajo techo

El Virginia Museum of Transportation (vmt.org) es un buen lugar para llevar a los niños que aman a los trenes. Además de las réplicas a escala de los trenes que alguna vez recorrieron la zona, los niños podrán ver vagones reales en pantallas y podrán pasear por la réplica de una estación de tren del año 1800. Casi todos los niños disfrutan el paseo por el Toy Museum (naturalbridgeva.com) en Natural Bridge. Este museo tiene una enorme selección de juguetes -más de 45000- en exhibición incluyendo muñecas, trenes, figuras de ficción y robots. Durante tu estadía en Natural Bridge puedes visitar el Natural Bridge Wax Museum (naturalbridgeva.com), que tiene figuras y escenas de la historia de Virginia. Hay más de 150 figuras de tamaño real. Tus hijos también pueden visitar la fábrica y el estudio para ver cómo se hacen.

Opciones adicionales

Si tu familia disfruta de los shows, el Mill Mountain Theatre (millmountain.org) tiene un cuenta con un programa cambiante de producciones de teatro para todas las edades. Tus hijos también disfrutarán del show en el Roanoke Civic Center (roanokeciviccenter.com), que varían regularmente entre actuaciones musicales, conciertos, obras de teatro y circo anual. Los niños más grandes pueden disfrutar de la escalada en los acantilados de The River Rock (riverrockclimbing.com). A los escaladores principiantes se les da una lección antes de dejarlos comenzar a subir.

Más galerías de fotos



Escrito por sara ipatenco | Traducido por elizabeth funes