Actividades divertidas para niños en Houston, Texas.

En una ciudad llena de 10 galones (0.04 metros cúbicos) de sombreros Stetson y filetes masivos comidos por libras, puede ser fácil olvidar que Houston, Texas, es una metrópolis bulliciosa y la cuarta ciudad más grande de la nación, que también provee un surtido de actividades para niños. Los niños pueden quemar energía en el parque de más de 50,000 acres disperso a lo largo de los numerosos vecindarios de la ciudad. Si quieres que tus hijos también ejerciten su mente, puedes hacer un viaje al distrito de museos de Houston, hogar de 19 instituciones culturales, muchas que resultan de interés para niños

Centro de ciencia

Expón a tus niños al mundo de la ciencia con un viaje al Museo de Ciencia Natural de Houston, con dioramas que representan a Texas y a la vida silvestre de África, y exhibiciones con fósiles de dinosaurios. El museo también incluye el Cockrell Butterfly Center, un hábitat por el que se puede caminar, hogar de mariposas y un atrio de vidrio de mentira con una cascada de 50 pies (15.24 m) y un teatro IMAX que proyecta películas cortas de temas científicos. El famoso Centro Espacial de Houston provee no sólo una mirada detrás de escena de un tour extensivo de la vía de la NASA, sino que también cuenta con exhibiciones interactivas dirigidas a los niños. Los niños tienen la oportunidad de tocar rocas lunares verdaderas y, en Kids Space Place, pueden manejar naves espaciales y jugar en la luna. La zona Martian Matrix es un lugar ambientado como el espacio con columpios, resbaladillas y pelotas de espuma.

Salvaje en el corazón

Deja que tus niños disfruten de mundo de la naturaleza en el Zoológico de Houston, un parque de 55 acres con más de 6,000 animales. Los niños pueden participar en exhibiciones interactivas al alimentar jirafas desde una plataforma elevada, arrastrarse por un túnel para ver pirañas y pasear por tres exhibiciones de aves, hogar de más de 250 especies combinadas. El zoológico incluye un zoológico de mascotas donde los niños pueden acercarse a borregos y cabras, o divertirse en el patio de juegos. El acuario del centro es un lugar de 6 acres con 500,000 galones de acuarios, que son hogar de más de 200 especies marinas. Siente y alimenta rayas en el tanque para tocar, aprecia las vistas coloridas de peces tropicales, y observa como nadan los pulpos y anguilas a través del montaje de un naufragio. El acuario también tiene paseos de carnaval apropiados para los pequeños, incluyendo paseos de Ferris de 100 pies (30.48 m) de altura, carrusel y paseos en tren a través de un tanque de tiburones de 200,000 galones.

La vida al aire libre

Discovery Green es un parque urbano de 12 acres colocado en medio de dos torres de rascacielos del centro de Houston. El parque es hogar de una gran variedad de actividades, incluyendo céspedes para picnics, una fuente con combustible que funciona como un parque de juegos acuático, corridas de perros, jardines, y un cuarto de lectura lleno de libros y juegos. A lo largo del año, el parque tiene eventos especiales, incluyendo festivales, una pista de hielo y competiciones de esculturas de hielo. Los niños pueden explorar los terrenos del Houston Arboretum and Nature Cente de 155 acres a través de 5 millas (8 km) de caminos. Lleva a tu niños al jardín de vida salvaje, donde verán conejos y armadillos, o a la isla de colibríes y mariposas, hogar de una variedad de bichos coloridos. El arboretum tiene clases especiales para niños de 3 años, completado con artesanías y caminos naturales.

Niños en el juego

Los niños se pueden dejar sueltos en el Children’s Museum of Houston que cuenta con 14 galerías de atracciones para hacer. Cubriendo un rango de temas, el patio educacional incluye exhibiciones temáticas con laberintos de acueductos y una caldera de agua de 18 pies (5.48 metros), una ciudad miniatura dirigida por niños y una instalación donde los niños puede escalar paredes y saltar de nivel a nivel. El museo también tiene un área de juegos dedicada a infantes y niños pequeños. Debajo del bullicioso Houston Galleria Mall y dentro de un atrio grande de vidrio, encontrarás una pista de hielo. El Hielo en la Galleria tiene sesiones diarias de patinaje donde los niños pueden dar vueltas alrededor de la pista. El lugar también ofrece lecciones de patinaje que pueden tomar juntos padres y niños de 3 a 5.

Más galerías de fotos



Escrito por jane gosford | Traducido por héctor muñoz