Actividades divertidas para los niños cerca de Prospect Park, New Jersey

Los niños siempre están en busca de diversión, no importa qué edad tengan. Prospect Park es una pequeña ciudad en el condado de Passaic. Se encuentra cerca de otras ciudades y está a sólo 22 millas de la ciudad de Nueva York. En esta zona densamente poblada de Nueva Jersey te encontrarás con un montón de oportunidades para divertirte.

Zoológicos y granjas

El mercado agrícola e invernadero de Abma se encuentra sólo 6 millas al norte de Prospect Park (abmasfarm.com). Los niños pueden visitar el establo para acariciar y alimentar a muchos animales, incluyendo vacas, cabras, ovejas, conejos, aves, cerdos y asnos. También hay un amplio mercado de productos frescos. A 8 millas al este de Prospect Park esta el parque zoológico del condado de Bergen (co.bergen.nj.us). Allí puedes disfrutar de paseos en pony, conocer el anfiteatro con espectáculos de animales en vivo y pasear en tren. Encontrarás programas especiales donde los niños podrán jugar e informarse sobre los tipos de reptiles que hay, conocer sobre el descubrimiento de fósiles y educarse sobre los animales nocturnos.

Museos

El Museo del Castillo Lambert (lambertcastle.com) se encuentra a 3 millas al sur de Prospect Park en Paterson. Se pueden hacer recorridos por los jardines donde se aprecian objetos y fotografías de la época. Cerca del castillo hay una torre de observación con vistas panorámicas a la ciudad de Nueva York. También hay un pequeño museo de ciencias naturales con una zona de día de campo. A 10 millas al noreste de Prospect Park se encuentra el Museo de los Niños de New Jersey (njcm.com) en Paramus. Cuenta con docenas de exhibiciones, incluyendo una cueva de dinosaurios, un estudio de ballet, una tienda de comida y un tren gigante.

Zonas de juegos

Jumpnasium esta a 8 millas al oeste de Prospect Park (jumpnasiumparty.com), es una gran zona de juegos inflables. Hay toboganes, pistas de obstáculos y casas para brincar, en el se pueden hacer fiestas o jugar libremente. También hay una zona separada para niños pequeños. El lugar incluye una sala de juegos de hockey aéreo y juegos para los niños pequeños. Kidnetic (kidneticnj.com) es una zona de juegos cubiertos para niños, está en Montville a 14 millas al oeste de Prospect Park. Allí hay juegos que tienen tres niveles de dificultad, un muro para escalar y otros juguetes.

Otras atracciones divertidas

A tan sólo 2 millas al sur de Prospect Park, en Paterson se encuentra Planet 301 (planet301.com). Es un centro de diversión de dos niveles para toda la familia. La instalación cuenta con una pista cubierta de baloncesto, juegos con láser, bolos que brillan en la oscuridad, un parque infantil de 3 niveles, un viaje en tren, juegos de video y una cafetería. Otra excursión divertida es Medieval Times (medievaltimes.com) en Lyndhurst, 11 millas al sur de Prospect Park. Tu y los niños pueden disfrutar de una comida medieval mientras dan un paseo en el tiempo también puedes aprovechar de otros tipos de entretenimientos medievales.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por jose fortunato