Actividades divertidas para niños en Louisville, Kentucky

En la parte norte de Kentucky e Indiana se encuentra la gran ciudad de Louisville, la cual ofrece numerosas actividades en interiores para que los niños pasen un buen rato. Tener varias opciones de actividades divertidas para los niños, independientemente del clima, es una buena oportunidad para los padres que viven en la zona, o aquellos que sólo estén de visita.

Natación

El Mary T. Meagher Aquatic Center (sin sito web, 201 Reservoir Road; 502-897-9949) ofrece programas de natación para los niños todo el año. La piscina techada está diseñada principalmente para clases, pero también para que puedas nadar en ciertas horas. Hay clases de natación para todas las edades. All About Kids (allaboutkids.cc / Louisville) también tiene una piscina techada disponible para que los niños naden, así como una escuela de natación llamada Fun Fins Swim School, que ofrece clases para bebés, niños pequeños, niños de preescolar y niños en edad escolar.

Lugares de juego

Además de la piscina, All About Kids también tiene una zona de juegos inflables que tiene una piscina de pelotas, toboganes, túneles y casas inflables para los más pequeños. Kazoing Party and Play (kazoing.com) es otra opción como lugar de juegos llena de inflables, sala para bebés y un área de manualidades. También ofrecen clases para las mamás y campamentos. Un lugar de juegos con opciones para todas las edades es el Puzzle's Fun Dome (puzzlesfundome.com). Tienen juegos inflables, así como videojuegos, un muro para escalar, Euro Bungee, bolos cósmicos y un estudio de arte.

Museos

Los museos son muchas veces una experiencia divertida y educativa para los niños. El Frazier History Museum (fraziermuseum.org) cuenta con programas diseñados para niños que hacen divertido aprender historia. Representan la historia con exhibiciones interactivas y galerías y tienen eventos especiales para niños a menudo. El Kentucky Science Center (kysciencecenter.org) es otra excelente opción, con oportunidades para que los niños exploren la ciencia. Hay una zona para niños de 2 a 7 años donde pueden construir barcos, manejar aviones y ambulancias y jugar en el área de la construcción. Los niños mayores disfrutarán el área principal del museo, que ofrece exposiciones de ciencia interactiva.

Gimnasios

El área de Louisville tiene varios gimnasios, ya sea para jugar o clases. My Gym (mygym.com) ofrece clases de gimnasia y psicomotricidad fina y gruesa para niños de 0 a 9. Wildcard Gymnastics (wildcardgymnastics.com) tiene clases de gimnasia recreativa, así como gimnasia competitiva en equipo. All About Kids también tiene un gimnasio y ofrece gimnasia para niños de todas las edades.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por daniela fedorov