Actividades divertidas para niños en Santa Mónica, California

Santa Mónica, una comunidad de la costa a minutos de distancia de Los Ángeles, es el hogar de más de 89.000 habitantes. El clima agradable de todo el año, junto con todas las actividades de la ciudad, atraen a los visitantes a este lugar a lo largo del año. No tendrás problemas para encontrar actividades divertidas para tus niños en Santa Mónica.

Actividades en la playa

Disfruta la playa de 3,5 millas de largo de Santa Mónica, con puntos de acceso ubicados en "Palisades Park" (sin página web; Ocean Ave., Santa Monica; 310-458-8644). Tu familia puede nadar, pescar, surfear, construir un castillo de arena o buscar conchas marinas. También puedes encontrar una variedad de actividades en el muelle de Santa Mónica (santamonicapier.org). Allí se encuentra "Playland Arcade", con las clásicas maquinitas de juegos, "Pacific Park" (pacpark.com), con atracciones de feria, juegos y comidas, una escuela de trapecio, una tienda de artículos de pesca y el carrusel histórico.

Museos

Visita los museos de la zona. "Santa Monica History Museum" (santamonicahistory.org) tiene una variedad de exhibiciones que enseñan acerca de la vasta historia del lugar. Hay exhibiciones prácticas interactivas, como "Donald Douglas Aircraft" y "Then and Now exhibit". Las familias también pueden participar de programas y actividades en el museo. Si no, puedes visitar el "Santa Monica Museum of Art" (smmoa.org) con tus hijos. Recorre el museo, admirando los exhibidores rotativos. También puedes participar de un taller, como "Family Day" con proyectos de arte.

Animales

Puedes llevar a los niños a hacer algunas actividades con animales. Visita "Heal the Bay, Santa Monica Pier Aquarium" (healthebay.org). Este centro de educación marina está ubicado sobre la playa, justo debajo del muelle de Santa Mónica. Verás más de 100 especies de plantas y animales marinos. Observa al personal dándole de comer a los tiburones o las estrellas de mar, acércate a la vida marina en los tanques para tocar o participa en un juego de búsqueda para aprender más acerca de los animales de la bahía de Santa Mónica. En otoño, también puedes acariciar animales de granja en el zoológico infantil en "Shawn's Pumpkin Patch" (shawnspumpkinpatch.com). Los niños también pueden elegir una calabaza, montar un pony, hacer que pinten sus rostros y atravesar un laberinto de paja.

Actividades para días lluviosos

No dejes que un día lluvioso te desanime. Diviértete en familia en "AMF Bay Shore Lanes" (amf.com/bayshorelanesca). Los niños pueden jugar al boliche, al billar o al hockey de mesa y disfrutar algunas maquinitas de juegos. También encontrarás algunas actividades de interiores para niños pequeños en "Bubbles" (playatbubbles.com). Allí hay un tiempo de juego abierto donde los niños pueden trepar, deslizarse y jugar en el parque de juegos cubierto. Los niños también pueden tomar una clase de educación motriz, como danza, princesa de las hadas, o yoga para mamá y para mí.

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por azul benito