Actividades divertidas para niños en Eureka, California

La ciudad de Eureka se encuentra en las costa de California, a unas 100 millas de la frontera con Oregón. Está en una zona repleta de secuoyas y otros árboles, por lo que es un lugar divertido para los niños. Según el estimado del Censo 2011 de los EE.UU., la población de Eureka es 27,217. Aunque es pequeña en comparación con la mayoría de las ciudades de California, es una de las más grandes en el condado de Humboldt y tiene muchas actividades divertidas para los niños.

Parques

Eureka (ci.eureka.ca.gov) cuenta con varios parques adecuados para los niños. El 20/30 Park and Playground (sin sitio web; 2605 Pine St.; 707-441-4225) cuenta con un parque infantil, canchas de baloncesto y campos abiertos. El Clara Mae Berry Park (sin sitio web; calles Third y O; 707-441-4225) cuenta con un parque infantil con un tema náutico completo, con una estructura de escalada en forma de barco y una caja de arena con estrellas de mar y erizos de mar gigantes. El Hammond Park and Playground (sin sitio web; calles 14 y E; 707-441-4225) ofrece una gran selección de estructuras de juegos, toboganes y juguetes de escalada.

Centros de juego

Harbor Lanes Family Fun Center (harborlanes.net) es el mejor lugar de Eureka para ir a jugar a los bolos con los niños. Además de la bolera tradicional, cuenta con un bar, videojuegos y billar. Bounce-A-Palooza (eurekabounce.com) es un lugar de juegos bajo techo, lleno de juguetes inflables de rebote, como toboganes y pistas de obstáculos. El Eureka Municipal Auditorium (sin sitio web; calles 12 y F; 707-441-4223) está abierto para los niños como pista de patinaje los fines de semana durante la noche.

Museos

El Discovery Museum (discovery-museum.org) ofrece experiencias prácticas de aprendizaje para niños de ciencia, cultura, tecnología y arte. Los niños se divertirán pedaleando una bicicleta lo suficientemente rápido como para encender una luz de la calle, trepando un barco de 20 pies, compitiendo en carreras de pelotas de golf en una exposición de la gravedad y descubriendo cómo funciona un rayo. El Blue Ox Millworks (blueoxmill.com) exhibe el arte de la carpintería personalizada del pasado. Los niños pueden ver los cuchillos moldeadores y cepillos en exhibición y presenciar demostraciones en vivo de artesanos con maquinaria antigua.

Aventuras en la naturaleza y al aire libre

El Sequoia Park Zoo (sequoiaparkzoo.net) ofrece una experiencia divertida para los niños, quienes pueden ver burros y conejos en el zoológico de mascotas, caminar a través del aviario de vuelo libre para ver a las diversas aves y ver balancearse a los monos araña. Humboats Kayak Adventures (humboats.com) cuenta con numerosas visitas guiadas en kayak. Tiene un recorrido amigable para los niños por Humboldt Bay y ofrece clases de kayak para aquellas personas que estén interesadas. También hay viajes de noche y alquiler de equipos disponibles. Los canoeros a menudo ven ballenas mientras reman en la bahía.

Más galerías de fotos



Escrito por jane rodda | Traducido por gerardo núñez noriega