Actividades divertidas de interior en Everett y Seattle

Everett y Seattle son ciudades en Washington ubicadas en la región de Puget Sound. Ricas en cultura e historia, ambas ciudades son lugares interesantes para vivir y tener una familia. Las recreaciones al aire libre son inevitables porque Seattle y Everett están ubicadas cerca del agua, pero hay también muchas actividades divertidas de interior para niños.

Museos

Desde la simulación de una cafetería a una imitación de una granja, Imagine Children´s Museum [El museo imaginario para niños] (imaginecm.org) en Everett entretenerá a los niños por horas. Este es un museo interactivo en donde a los niños se les permite tocar, jugar y agarrar cualquier cosa que vean. Con exhibiciones teatrales los niños pueden actuar sobre el escenario, pueden trepar y jugar en la casa del árbol gigante, y simular que están en una veterinaria en donde pueden curar a los animales salvajes, así que los pequeños nunca se aburrirán paseando en el museo. El Museo de los Niños de Seattle (thechildrensmuseum.org) se expande en más de 22,000 pies cuadrados y está diseñado para niños de 10 años o menos. Aquí, los niños pueden jugar a ser Picasso en el estudio de arte, salpicar agua en un cuarto especial, manejar una imitación de colectivo o comprar en el supermercado para niños. Seattle hospeda también al Spacific Science Center [El centro Pacífico de Ciencias] (pacificsciencecenter.org) donde los niños pueden apreciar las exhibiciones basadas en varios aspectos de la ciencia, tales como la exhibición del dinosaurio, La Academy of Health [La Academia de Salud] del professor Wellbody en donde se los invita a jugar en la Fitness Play Zone [La zona de juegos de forma) y subir en escaleras musicales, y la Body Works [Funciones Corporales] exhibición en donde podrán apreciar de cerca cómo funciona su cuerpo.

Programas de Bibliotecas

Para los residentes de Everett o Seattle, los programas gratis son ofrecidos por las dos redes de biblioteca que son interesantes para niños de varias edades. La Everett Public Library [La Biblioteca Pública de Everett] (epls.org) ofrece el programa Paws to Read [Patas para leer] en donde los niños pueden leer en voz alta a perros entrenados de terapia. La biblioteca también ofrece lecturas de historias para bebés y niños preescolares en los cuales los niños pueden disfrutar de las historias, escuchar ritmos musicales y participar de varias actividades de movimiento. La Biblioteca Pública de Seattle ofrece programas como Library Play Time (Tiempo para jugar en la Biblioteca) en donde los preescolares y los bebés pueden jugar e interactuar con otros niños mientras usan juguetes de literatura y libros. Este sistema de biblioteca ofrece varios momentos de historias para bebés y preescolares, así también como Pajama Story Time [Tiempo de la Historia de Pijama] en donde se los invita a los niños a vestir sus pijamas y escuchar canciones, historias y ritmos durante la tarde.

Piscinas/Natación de interior

Los niños de todas las edades disfrutarán de nadar en una de las piscinas de interior de Seattle o Everett. Forest Park Swim Center [Centro de natación del Parque Arbolado] (everettwa.org/default.aspx?ID=1083) en Everett tiene una piscina de 25 yardas, un tanque para bucear y un columpio. La City of Seattle Parks [Ciudad de los Parques de Seattle] y el Recreation Department [Departamento de Recreación] dirigen ocho piscinas de interior y a todas se las mantiene en 85 grados. La mayoría de las piscinas tienen trampolines y/o sogas. Ballard Pool [seattle.gov/parks/aquatics/Ballardp.htm] también tiene un tobogán. Todas las ocho piscinas de interior de Seattle, así también como el Forest Swim Center en Everett, ofrecen clases de natación para niños.

Deportes y recreaciones de interior

Ya sea que esté muy caliente o frío afuera, lluvioso o muy soleado, el ambiente siempre es perfecto en un centro de juegos de interior. Las pistas 3-2-1 (321bounce.com) en Everett cubren aproximadamente 13.000 pies cuadrados y tiene pelotas inflables de baloncesto que se pueden usar libremente, mesas de hockey y futbolín. Los niños pueden jugar en el cuadrilátero inflable de boxeo con guantes gigantes, o atravesar los obstáculos inflables. Seattle Gymnastics Academy [Academia de Gimnasia de Seattle] (seattlegymnastics.com) tiene cuatro ramas en Seattle y ofrece clases de gimnasia para niños, al igual que gimnasios al aire libre durante sus actividades de juego. El gimnasio cuenta con una variedad de equipos de gimnasia como la viga de equilibrio, barras altas y bajas, anillos, un trampolín, colchonetas, y piletas amplias de espuma con un muro para escalar para niños. Los niños deben tener 5 años o menos para ir al área de juegos de interior, pero las clases se ofrecen a niños de varias edades.

Más galerías de fotos



Escrito por kimbry parker | Traducido por liz mancilla