Actividades divertidas en el condado de Orange, NY

El condado de Orange está ubicado en el valle de Hudson de Nueva York, entre los ríos Hudson y Delaware. Alrededor del 25% del condado es un espacio abierto donde los visitantes pueden convivir con la naturaleza o disfrutar de los deportes de aventura. Independientemente de lo que te guste, encontrarás un montón de actividades divertidas durante todo el año en el condado de Orange.

Ve al cielo

Surca el cielo viajando en un globo aerostático para obtener una vista panorámica de los hermosos paisajes en el condado de Orange. Varias compañías ofrecen excursiones que te llevarán a través de la región del valle de Hudson para ver los lagos, arroyos y colinas de la zona. Mientras los vientos guían tu dirección, busca ratoneros de cola roja en el aire y ciervos en el suelo. En los días claros, incluso puedes divisar la ciudad de Nueva York. Para disfrutar de un poco de romance, reserva un vuelo con tu pareja y disfruta de una copa de champaña al final de tu vuelo.

Conoce la vida silvestre nativa

En el Trailside Museums and Zoo, en el parque estatal Bear Mountain, puedes ver animales que son nativos de Nueva York. El único zoológico en el valle de Hudson es el hábitat de una gran variedad de mamíferos, aves, reptiles, anfibios y peces que fueron heridos o quedaron huérfanos de forma permanente y que de otra manera no podrían sobrevivir. Observa a estas criaturas de cerca y aprende sobre su hábitat natural y la importancia de la conservación. Escucha mientras un experto en reptiles comenta sobre las diferentes especies, siente las suaves pieles de animales de la zona, o participa en un evento de concurso sobre la vida silvestre de la zona. Se ofrecen diversos programas y eventos educativos durante todo el año.

Empieza a jugar

Invita a algunos amigos y diríjanse a uno de los campos del condado para jugar paintball. Algunas empresas de paintball ofrecen sitios para el juego emocionante, donde el ingenio y la estrategia ocupan un lugar central. Ocúltate y busca adversarios entre los bosques forestales o prueba tus habilidades en los campos de juego de speedball. Lleva tu propio equipo o alquila todo lo necesario en el lugar, incluyendo un marcador de paintball semi-automático, bolas de pintura y máscara, para después salir por medio día o un día completo de diversión. La mayoría de los sitios están abiertos todo el año, independientemente de la lluvia o el sol, y algunos ofrecen paquetes de fiestas. La edad mínima típica es de 10 años y las exenciones deben ser firmadas antes de que comience el juego.

Deslízate por la pendiente

Siente el viento en el pelo y la adrenalina a medida que haces tubing de nieve por los carriles preparados, en uno de los parques del condado de Orange. El parque conmemorativo Thomas Bull, en Montgomery, es la instalación de parque más grande desarrollado en el condado y cuenta con carriles para tubing con una cuerda de remolque. Las luces del estadio iluminan los carriles para las sesiones de la tarde. Viaja en el ascensor hasta la colina en Tuxedo Ridge Ski Center, en Sterling Forest, luego sonríe mientras bajas como un rayo en tu rosquilla. Los que practicarán el tubing deben tener, por lo menos, 42 pulgadas de altura y firmar una renuncia antes de subirse. Reserva en línea o llama al centro y reserva tu lugar para una sesión de tubing.

Más galerías de fotos



Escrito por nicole schmidt | Traducido por gloria soto