Actividades divertidas al aire libre para niños de 7 a 12 años de edad

Ya sea que estés tratando de conseguir que tus hijos participen en actividades nuevas, que aprendan habilidades nuevas, que quemen el exceso de energía o una combinación de estas, hay una variedad de actividades al aire libre que son a la vez divertidas y atractivas. Planea actividades, usando tu imaginación y los recursos que tienes disponibles, que los niños de entre 7 y 12 años de edad puedan disfrutar.

Carreras de relevos

Durante las carreras de relevos tradicionales los niños se dividen en dos equipos. Los miembros de cada equipo corren de manera alternada hacia un punto específico y vuelven con su equipo. Una vez que un jugador regresa con su equipo, toca al siguiente corredor, quien también corre a un punto específico y de nuevo al equipo. Esto continúa hasta que cada miembro del equipo llega de vuelta al punto de partida. La página web "The Disney Family " afirma que hay formas más interesantes para hacer una carrera de relevos. Algunos ejemplos incluyen que los niños, salten, esquiven, brinquen o gateen en lugar de correr. También pueden agregar pelota pequeña de frijoles o una pelota para patear mientras corren.

Búsqueda del tesoro

Haz una lista de objetos y dáselo a los niños para que los busquen. La lista puede estar compuesta de cualquier cosa que los niños puedan encontrar como una roca de color específico, hoja o una rama que tiene una forma específica. Haz que los niños salgan a buscar los elementos de la lista y los lleven contigo cuando los encuentren. El primer niño (o niños si juegan en equipos) que encuentre todos los elementos de la lista gana un premio. Si quieres que los niños busquen objetos grandes como un tipo de automóvil, un color de casa o un tipo de animal, dale un giro al juego y conviértelo en una búsqueda de fotos. En la búsqueda de fotos, se le da a los niños una cámara para tomar fotos de los artículos cuando los encuentran, y las fotos después se suben a una computadora. Los premios se pueden repartir al primer niño que encontró todos los objetos y también a las fotos más creativas.

Lienzo al aire libre

Hacer un lienzo al aire libre es una gran manera para que los niños participen en una actividad al aire libre, incluso aquellos que no tienen habilidades atléticas. Cuando hagas un lienzo al aire libre, nunca tendrás que preocuparte por los pisos o muebles manchados de colores y limpiar es muy fácil. Además, los niños son capaces de estar más en contacto con su lado creativo a través de la creación del arte. Algunos materiales de arte fáciles de usar y perfectos para el uso al aire libre incluyen pinturas de dedos y tiza de la banqueta. Para el lienzo real, los niños pueden utilizar la tiza para dibujar en la calle o la banqueta. Para las pinturas, puedes colgar una sábana o camisetas viejas en un árbol o en un cerco. Deja que los niños creen cualquier cosa que se les venga a la mente.

Más galerías de fotos



Escrito por kristin davis | Traducido por yarzeth ayala