Actividades divertidas para adolescentes en Miami

Miami tiene una reputación de ser la ciudad que nunca duerme o sale de la playa. Sin embargo, este escenario tropical es también el hogar de muchas actividades familiares y atracciones orientadas a los adolescente. No importa si visitas Miami durante el caluroso y húmedo mes de agosto o en el fresco y lluvioso febrero, hay un montón de distracciones entretenidas para incluso el adolescente más gruñón.

Museos


Visita Jungle Island y mira un espectáculo en vivo de cocodrilos.

Debido a la riqueza de recursos ambientales y el peculiar estilo de vida de playa de Miami, aquí no te aburrirás en museos. Dale a tu hijo adolescente a elegir entre nadar con delfines en el Miami Seaquarium, ver un espectáculo en vivo de cocodrilos en Jungle Island y hacer snorkel en Biscane National Park. También puedes ver el Museum of Contemporary Art y el Miami Museum of Science and Space Transit Planetarium.

Everglades


Los Everglades son algunos de los mejores recursos naturales de la Florida.

Saca a tu hijo del aburrimiento de unas vacaciones en familia con un paseo en gomón por los Everglades. Recorre estas extensas maravillas naturales a una gran velocidad y mantén los ojos abiertos para ver caimanes y otros animales salvajes. Visita el Everglades Safari Park para una garantizada vista de cerca de más de 100 caimanes y la oportunidad de sostener uno para una foto que tu hijo va a querer enviar a sus amigos.

Equipos deportivos de Miami


No te pierdas la oportunidad de ver jugar a los Miami Heat en persona.

Si tu hijo es un fan de los deportes, probablemente haya visto a los Miami Heat jugar al baloncesto en la televisión. Muéstrale lo que verdaderamente es y compra entradas para un partido en el American Airlines Arena. La temporada va de noviembre a mayo. También puedes ver los acontecimientos en el Sun Life Stadium, hogar de los Miami Dolphins de fútbol y de los Florida Marlins de béisbol. Consulta también los horarios del estadio para los eventos fuera de temporada.

Surf


Dale una oportunidad al surf.

¿Qué mejor momento para relajarte en la playa que cuando tu hijo aprende a hacer surf? Las aguas del sur de Florida son lo suficientemente calientes para no tener que usar un traje de neoprene, y abundan las escuelas de surf. Busca a un profesional en la playa o investiga previamente y arregla para una sesión por la mañana o la tarde. Asegúrate de que tenga las instrucciones adecuadas en tierra antes de que tu hijo adolescente se dirija hacia el agua.

Parques


Patina en Crandon Beach park.

Aprovecha el clima templado de Miami visitando uno de sus numerosos parques. Ten en cuenta que estos no son típicos parques suburbanos, el término se utiliza libremente para incluir a las piscinas y grandes atracciones. Trata patinar en el Crandon Beach park, jugar tenis en Dante Fascal Park y montar los toboganes de agua en el Flamingo Park. El parque Fruit and Spice incluye más de 500 variedades de frutas raras, hierbas y especias. También puedes llevar a tu hijo a Bayfront Park para lecciones de trapecio.

Más galerías de fotos



Escrito por stephanie barlow | Traducido por florencia melloni