Actividades divertidas para adolescentes en Eugene, Oregon

Ya sea que estés buscando una actividad educativa o recreativa, Eugene, Oregon, le ofrece a los padres y a los adolescentes una variedad de actividades para satisfacer cualquier personalidad. Tu única dificultad será elegir entre la gran cantidad de opciones disponibles que son aptas para adolescentes.

Caminatas (hiking) y estudio de la naturaleza en Mount Pisgah

Con una vista desde arriba del río Willamette, "Mount Pisgah" es un gran destino para hacer caminatas (hike) o correr, actividades que aumentarán tu ritmo cardíaco y te recompensarán con vistas espectaculares. Los senderos varían en longitud desde 0,7 millas a 3,9 millas, así que puedes adaptar tu día a tu nivel de energía. Ubicado en la pendiente occidental de la montaña, "Mount Pisgah Arboretum" (arboreto de Mount Pisgha), de 210 acres, ofrece caminatas entre la naturaleza y talleres para una exploración más profunda de las plantas y especies de aves locales. Los adolescentes interesados en la silvicultura pueden realizar experiencias prácticas ofreciéndose como voluntarios o involucrándose en el programa "Adopt-a-Trail" (adopta un sendero).

Talleres de artesanías y cocina

Para los adolescentes a los que les gusta ensuciarse las manos, un taller de artesanías puede hacer memorable un día de viaje. El taller y galería Studio West Glassblowing ofrece muestras semanales y clases prácticas del añejo arte de trabajar con vidrio caliente. Sus jóvenes dueños y artistas, Alejandro Hernandez y Ciara Cuddihy, guían a los estudiantes en proyectos como "Blow Your Own Pumpkin" (sopla tu propia calabaza). Para aquellos interesados en expandir sus habilidades culinarias, el almacén Pepperberries ofrece regularmente clases de dos horas de habilidades tales como hacer pan y decorar pasteles.

Canciones, danzas y teatro

Hogar de la sinfonía, la ópera, el ballet y el coro de concierto de Eugene, Hult Center for the Performing Arts tiene todo lo que tú y tu adolescente buscan sobre gran música, danzas y actuaciones. Aquí hay algo para todos los gustos, desde Elvis hasta Bach y desde Pink Floyd hasta el ballet clásico. Hay tarifas grupales y para estudiantes disponibles para muchas presentaciones. Los adolescentes interesados en la actuación u otros trabajos escénicos pueden disfrutar de participar en una representación en The Very Little Theatre. Este teatro comunitario hace audiciones abiertas para todos los papeles y además ofrece posiciones voluntarias en iluminación, sonido y vestuario.

Museos

El Oregon Air and Space Museum es una pequeña joya que ofrece admisión gratuita, voluntarios cultos y probablemente la colección más grande de modelos de aeroplanos del mundo, además de muchos de tamaño real. Los adolescentes con una mente científica disfrutarán del Museum of Natural and Cultural History, con sus prestigiosas colecciones de paleontología, antropología y zoología. Para los adolescentes mayores, aquí hay disponibles cursos de arqueología que se dictan a través de la University of Oregon.

Más galerías de fotos



Escrito por amy smith | Traducido por azul benito