Actividades divertidas para adolescentes: hacer camisetas

¿Qué grita "fiesta de adolescentes" más que la creación de una moderna pieza ropa? Quita los manteles de plástico para proteger la superficie de trabajo y reune los ingredientes para una actividad de fiesta perfecta que favorece a todos. Como un rompe el hielo y potenciador de la creatividad, el diseño de la camiseta ofrece una experiencia de unión en la memoria de tu hijo y sus amigos.

Camisetas con teñido anudado

Rinde homenaje a la década de 1960 con camisas de teñido anudado de la vieja escuela. Comprométete con el enfoque colorido o quédate con colores clásicos como el azul marino y blanco. Reparte camisas de algodón húmedo a los adolescentes para que aten nudos antes de mojar. Disuelve una taza de sal en agua caliente y añade la solución de tintura de telas para obtener resultados más permanentes. Después de que los jóvenes se hayan puesto los guantes de látex y delantales para proteger su ropa, muéstrales cómo encestar sus camisetas en dos o más colores de tinta. Deja las camisas en el tinte durante 20 minutos antes de sellarlas en bolsas de plástico para llevar a casa como un recuerdo. Sigue las instrucciones del fabricante de colorantes para lavar y secar la camisa.

Apliques con plancha

Establece una selección de piezas de apliques bordados, palabras o imágenes para que los adolescentes elijan. Antes de planchar el adorno en una posición permanente, haz que experimenten con la ubicación en la parte delantera de la camiseta. Coloca la plancha en la posición algodón y prepara una tabla de planchar o una toalla sobre una mesa. Pon una vieja funda de almohada sobre el aplique y mantén firmemente en su lugar la plancha sobre la camiseta durante 25 a 30 segundos. Si el adorno tiene un material fundible, plánchalo por solo 15 a 20 segundos, y luego gira la camisa de adentro hacia afuera para completar el proceso desde la otra parte.

Pintura para telas y marcadores

Celebra el último día de escuela o un evento especial con una fiesta de "pasar la camiseta". Haz que cada amigo alrededor del círculo inicie una camisa y la pase a su vecino. Cada niña puede escribir una nota o añadir un garabato en el diseño de la camiseta. Algún día, las chicas se reirán sobre las notas que se escribieron sobre una pieza conmemorativa de ropa para capturar ese momento de su vida adolescente.

Camiseta con diamantes falsos

Extrae la creatividad de tus adolescentes con una selección de diamantes de imitación brillantes. Anima a los jóvenes a crear una plantilla o dibujar un patrón primero antes de elegir entre una selección de diamantes de imitación de color. Adhiere los diamantes a las camisetas con pegamento de artesanías, una herramienta de fijación de strass, o una plancha para plantilla de transferencia. Sigue las instrucciones del fabricante sobre cómo lavar y secar las camisas luego.

Más galerías de fotos



Escrito por laura roberts | Traducido por florencia melloni