Actividades deportivas para los niños en Spokane, Washington

El deporte puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades sociales, aprender a trabajar en equipo, aumentar las capacidades físicas y desarrollar la autoestima, según la American Academy of Child and Adolescent Psychiatry. Si vives en Spokane, Washington, y estás buscando una manera de involucrar a tu hijo en una actividad deportiva o dos, hay muchas opciones disponibles para los niños de todas las edades.

Programas deportivos de parques y recreación de la ciudad


Spokane ofrece una variedad de programas deportivos para jóvenes, que varían según la temporada, para los miembros de la comunidad.

El City of Spokane's Parks and Recreation Department (spokaneparks.org) de Spokane ofrece una variedad de programas deportivos para jóvenes, que varían según la temporada, para los miembros de la comunidad. Por ejemplo, el programa de SoccerTots de la ciudad ofrece un ambiente deportivo lleno de diversión que combina el aprendizaje y el desarrollo físico de los niños entre 18 meses y 5 años. Del mismo modo, HoopersterTots, un programa de baloncesto y Lil Sluggers, una liga de béisbol, son para niños en edad preescolar. Skyhawks es la liga de la ciudad que ofrece juegos de equipo de baloncesto y voleibol para los niños de escuela primaria hasta los 10 años.

Otros deportes en equipo


Los niños en Spokane con un interés en el béisbol también pueden participar en los equipos de la región.

Los niños en Spokane con un interés en el béisbol también pueden participar en los equipos de Little League de la región (spokanelittleleague.net). Los equipos del Washington District 13 Little League incluyen al Bi-County, TriCounty, West Plains, Wheatland, Spokane Sur Riverview y las zonas del noroeste. Los niños desde los 4 años hasta los adolescentes pueden desempeñarse en el escalafón de la liga de la división de T-ball a través del coaching. La Spokane Youth Sports Association (sysa.com) ofrece una variedad de deportes, como béisbol, fútbol americano, lacrosse, fútbol y softball para niños de todas las edades en varios lugares de la ciudad. Si estás buscando una liga de fútbol para tu pequeño, programas del Valley Youth Soccer (vysoccer.org) cuentan con juegos en equipo para niños de 4 a 14 años, junto con la liga de fútbol Little Kiks para los niños preescolares entre 2 y 4 años.

Artes marciales


Si quieres que tus hijos aprendan autocontrol y disciplina a través de los deportes, las artes marciales son algo a considerar.

Si quieres que tus hijos aprendan autocontrol y disciplina a través de los deportes, las artes marciales son algo a considerar. Spokane's Integrity Martial Arts (spokanemartialarts.com) ofrece clases de taekwondo, judo y hapkido para niños de 4 años en adelante. El Karate Center Family (spokanekarate.com) ofrece clases de este arte marcial japonés para niños de 4 años en adelante también. Los niños también pueden disfrutar de aprender taekwondo coreano en artes marciales de Jung Kim's Martial Arts (jungkimtaekwondo.com).

Patinaje sobre hielo


Si tu pequeño es un patinador recreativo, quiere hacerse profesional o se está preparando para una carrera de hockey, el área de Spokane ofrece algunas diversas actividades de patinaje sobre hielo.

Si tu pequeño es un patinador recreativo, quiere hacerse profesional o se está preparando para una carrera de hockey, el área de Spokane ofrece algunas diversas actividades de patinaje sobre hielo para los niños. The Eagles Ice-A-Rena (eaglesicearena.com) tiene sesiones de patinaje públicas semanales, ligas de hockey para los niños en edad preescolar hasta la adolescencia, clases de patinaje sobre hielo en edad preescolar y sesiones de "aprender a patinar" para niños de 5 y más. Riverfront Park de Spokane (spokaneriverfrontpark.com) cuenta con una pista de patinaje al aire libre, el Ice Palace, que está abierto de octubre a febrero o marzo. Los niños pueden disfrutar de una sesión abierta de patinaje público, lecciones, o juego de hockey a través de la Inland Empire Amateur Hockey Association.

Más galerías de fotos



Escrito por erica loop | Traducido por guido grimann