Actividades de bajo costo para parejas en luna de miel en Kauai

Las playas de Kauyai son hermosas, con cálida arena blanca y olas espumeantes, y en algunos casos, también exquisitamente remotas. El Cañón Waimea es un tesoro de colores y texturas, con brillantes barrancos rojos contrastando con el verde de la jungla y besado por cascadas. Lo mejor de todo, es que visitar estos hermosos tesoros de Kauai cuesta muy poco o nada, y es un contexto romántico para celebrar la luna de miel. Realiza excursionismo, paseos en bicicletas o pasa un buen rato en la playa, todo es parte de la diversión.

Hiking Kokee State Park

Pasa el día recorriendo los senderos del Hiking Kokee State Park (hawaiistateparks.org), en el extremo oeste de Kauai. Escoge uno de los senderos cortos y simples para comenzar. El sendero Poomau Canyon Lookout es un camino de menos de media milla con un cambio de elevación de 80 pies. El sendero lleva a un mirador con vista panorámica del Cañón Waimea. En el otro extremo de la escala está el sendero Alakai Sqamp, un camino de siete millas ida y vuelta con un cambio en la elevación de 329 pies. Se considera un sendero difícil porque a menudo presenta lodo, condiciones resbaladizas, pero si lo completas, tu recompensa será la vista del Valle Hanalei que sólo pueden observar los que abordan este camino. Para algo romántico y rústico, pasa la noche en el Lodge at Kokee (thelodgeatkokee.net). Las cabañas, con estufas de madera y kitchenettes, son privadas, tranquilas y están prácticamente en medio de la nada. Al mismo tiempo, si buscas un poco de civilización, puedes parar a comer en el restaurante del sitio. Si quieren pasar tiempo solos, pueden pedir algo para llevar.

Halla una playa aislada

Poipu Beach es probablemente una de las playas más conocidas de Kauai. Su espacio ancho y blanco ofrece oportunidades para nadar y hacer snorkel. Pero Kauai también ofrece playas aisladas aptas para parejas que quieren estar en soledad. Una playa privada, Secret Beach, está en la costa norte, entre el faro Kilauea Point y la Kalihiwai Bay. Un sendero sin señalizar lleva desde un sucio estacionamiento, también sin marcar, a la arena. A la mayoría les lleva unos 15 minutos realizar el recorrido. El extremo este de Secret Beach es de "ropa opcional" y aquellos que disfrutan del nudismo no son perseguidos por las autoridades. Otra playa aislada es Donkey Beack en el este de Kauai. Para hallarla, toma la Carretera 56 y estaciona cerca del marcador de la milla 11. Los dueños de la propiedad han construido un camino de acceso a través de sus tierras, y lleva unos 10 minutos llegar hasta allí. Lo más probable es que tengas la playa casi sólo para ti. El agua en ambas playas es un poco difícil para nadar, pero ofrece un escenario maravilloso y privacidad para un picnic para dos.

Bicicleta para dos - Sendero Lydgate Park

No hay nada como pedalear una bicicleta para dos para asegurar una cooperación total. Una persona hace "zig", y si la otra hace "zag", las cosas no marchan tan bien como deberían. Coconut Coasters (coconutcoasters.com) en Kappa ofrece alquiler de bicicletas tandem por medio día, el día entero o la semana. La tienda está convenientemente cerca del Lydgate Park, y el Ke Ala Hele Makalae, "el camino que va por la costa". Se trata de un paseo fácil que va desde Baby Beach en el sur hasta Kealia Beach. Empaca un almuerzo para hacer picnic y encara el día. La sección del Lydgate Park, de unas 2 millas de largo, ofrece baños, grandes áreas con césped y mesas de picnic. O bien puedes disfrutar del picnic en alguna de las playas por las que pasarás. El sendero es un proyecto comunal en curso y sigue expandiéndose.

Explora la historia de Hawaii en las playas Mahaulepu

A sólo 10 minutos en auto hacia el este de la soleada Poipu, Mahaulepu es una parte serena, mayormente sin desarrollar y muy importante de la historia de Kauai. Los guerreros del rey Kamehameha intentaron invadir Kauai en 1796, y muchos de ellos fueron liquidados en la costa. Gillin, la primera de las playas del área, alberga la caverna Mahaulepu. Ésta es una excavación arqueológica que, en el momento de esta publicación, aún está en curso, pero si vas un domingo, un intérprete podrá darte algo de información sobre el área. Más un hoyo que una cueva, puedes llegar a él siguiendo un arroyo en el extremo sur de la playa. La próxima playa está en Kawailoa Bay, un paraíso para los que practican windsurf, y luego sigue Haula Beach. La última está a 15 minutos caminando desde Kawailoa Bay, y la mayoría de las veces tendrás la playa sólo para ustedes. Si les gusta el desafío, sigan hacia el este hasta Kipu Kai Beach. Deberás trepar sobre un risco para alcanzarla, y el sendero puede ser difícil incluso para excursionistas experimentados.

Más galerías de fotos



Escrito por monica wachman | Traducido por mike tazenda