Actividades para chicos en Gulf Breeze, Florida

Gulf Breeze es una pequeña comunidad en Florida que se encuentra en la península de Fairpoint. Situada a pocos minutos de Pensacola y del Golfo de México, las playas y un sinfín de actividades de ocio atraen a los turistas a Gulf Breeze cada año. Esta comunidad es tranquila y lasactividades para los niños no faltan, ya sea que estén en busca de diversión en el interior para vencer al calor o en busca de actividades al aire libre bajo el sol.

El Funplex de Gulf Breeze

El Funplex de Gulf Breeze (gulfbreezefunplex.com) es una zona de juegos en el interior para los niños. Aquí, encontrarás cinco casas inflables para los niños de todas las edades, un muro para escalar, paracaídas y una pared de velcro. El Funplex también cuenta con un gimnasio donde los niños pueden utilizar varios equipos de gimnasia como barras de equilibrio, una pista para correr, una piscina con bloques de espuma, cuerdas, barras de gimnasia y una alfombra suave pos si se caen. El gimnasio preescolar es para los niños más pequeños y ofrece casi las mismas cosas que el gimnasio para los niños más grandes, pero en una versión más pequeña.

Zoológico de Gulf Breeze

El zoológico de Gulg Breeze (gulfbreezezoo.org) es una de las atracciones principales de la ciudad, que abarca 50 hectáreas y cuenta con animales de todo el mundo. Hay exposiciones del rinoeronte blanco de África, del mono ardilla de América del Sur y de aves australianas que harán que los niños nunca se aburran. Hay cientos de animales para ver en el zoológico y muchas oportunidades para alimentar a animales como las jirafas y los animales en el zoológico de mascotas. También se puede disfrutar del Safari Train Line, la casa de los reptiles, un paseo marítimo, una zona de juegos, un bar de comida rápida, un área de picnic y de las tiendas de regalos.

Playa Penascola

Gulf Breeze está situado en una parte de la playa de Pensacola (visitpensacolabeach.com), un lugar que a los niños les encantará visitar. Toma un paseo en la gran rueda de la fortuna con vistas a la playa o da un paseo por el puerto y visita varias tiendas y restaurantes. La playa Pensacola es también el hogar del Museo Nacional de Aviación Naval (navalaviationmuseum.org) donde los niños y padres por igual disfrutarán de las exposiciones, simuladores de vuelo y la exhibición de Kiddie Hawk para niños. Si prefieres un día más relajado, la playa Pensacola es el lugar ideal para un picnc, juegos de playa y para pasar el día jugando en el agua y la arena.

Parque Shoreline

Las posibilidades para los niños son abundantes en el popular parque Shoreline popula(cityofgulfbreeze.com) en Gulf Breeze. Haz algunos tiros en una de las canchas de baloncesto o juega al fútbol en la zona de césped abierta. Los servicios que el parque Shoreline ofrece son un parque de patinaje, dos parques infantiles con una zona separada para niños, pistas de tenis y un sendero natural. El extremo sur del parque cuenta con un embarcadero, una zona de baño y el muelle de pesca. También hay zonas de picnic y un gran mirador.

Más galerías de fotos



Escrito por kimbry parker | Traducido por juan ignacio ceviño